MONSTA X y (G)I-DLE serán parte del Stream Aid 2020

Stream Aid Monsta X (G)I-DLE

Las estrellas de Kpop MONSTA X y (G)I-DLE se unen a una buena causa debido a la situación actual mundial junto a grandes nombres de la industria occidental. 

Twitch, plataforma de streaming, anunció que realizará un evento especial llamado Stream Aid 2020. Este consta de una transmisión en vivo junto a distintas estrellas de la música, los juegos online y el deporte con el fin de apoyar a los afectados por la pandemia del COVID-19. 

De acuerdo con la agenda publicada por la plataforma Stream Aid 2020 incluirá presentaciones musicales, torneos del videojuego más famoso del momento, Fortnite, competencias de UNO y apariciones especiales de distintas celebridades. Entre ellas encontramos a los grupos surcoreanos MONSTA X y (G)I-DLE junto a artistas internacionales como The Chainsmokers, Diplo, Charlie Puth, Steve Aoki y más. 

***

La cuenta oficial de Twitter de MONSTA X compartió una captura de pantalla de la alineación donde aparece el nombre del boy group. “Nos sentimos honrados de ser parte de esta gran iniciativa-stream aid 2020 de Twitch” escribieron en la publicación.

Por su lado CUBE Entertainment, agencia de la girl band, compartió la publicación de Twitch. En ella pidieron a los fans de (G)I-DLE que se conectaran a la transmisión para apoyar a las chicas y a la causa, además de pasar un buen rato. 

Todas las donaciones durante el Stream Aid serán otorgados a la fundación COVID-19 Response Fund for WHO. El evento se llevará a cabo el 28 de marzo de 9 a 9 según la zona horaria del Pacífico. 

Hasta el momento la cantidad recaudada es de poco más de mil dólares y la meta final es de 2.5 millones. Si deseas aportar podrás hacerlo por medio de PayPal o tu tarjeta de crédito. 

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Verás la transmisión en vivo?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.