Monsta X y NCT 127 forman parte del Jingle Bash

Estamos a meses de que se acabe el año y las preparaciones para las fiestas de invierno ya han comenzado. Por lo que se ha confirmado que Monsta X y NCT 127 compartirán escenario en el Jingle Bash

Fue a través de las redes sociales de B96 Chicago que se reveló la alineación para el Jingle Bash de este año. La cual incluye a artistas como Katty Perry, Camila Cabello y Marshmello.

Conviene subrayar que si bien Jingle Bash ya confirmó a los invitados que amenizarán la noche aún faltan más festivales por anunciar. 

Ejemplo de ello es otro de los más importantes de la temporada, el popular Jingle Ball de iHeartRadio. Del cual se se han oído rumores de la posible participación de BTS pero que no ha sido confirmado por el momento.

¿BTS se presentará en el Jingle Ball de iHeartRadio?

Aquí  les dejamos la información completa del evento para todos los MONBEBE y NCTzen:

¿Cuando?: sábado 7 de Diciembre – 6:00 pm

¿Donde?:  Allstate Arena en Rosemont, Illinois.

Boletos: fluctúan entre 195 – 85 dólares americanos. Consíguelos aquí, o por medio de las dinámicas por la página de internet y por  la estación de radio.

En definitiva este año el Kpop ha estado teniendo más presencia en el extranjero,  incluso Monsta X y NCT 127 llegarán a Estados Unidos para compartir su espíritu navideño muy al estilo del Kpop. 

Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, hotelera por ocupación y amante de la cultura coreana por vocación. Mi gusto por Corea inició con los dramas, seguido del K-pop, la literatura, su gastronomía y el idioma. Actualmente disfruto de todo lo que este país puede ofrecer. Orgullosamente ELF.