¿Monsta X y Sebastián Yatra tendrán una colaboración?

Vaya sorpresa dieron este fin de semana los integrantes de Monsta X y el cantante colombiano Sebastián Yatra, pues de acuerdo a un video publicado por el colombiano en su cuenta de instagram ambos artistas podrían tener una colaboración próximamente.

No sabemos cómo sonará esta unión, pero lo que sí sabemos es que tal vez Sebastián Yatra ya nos habría anunciado su próxima colaboración con un artista surcoreano. ¿Por qué lo decimos? 

Si prestaste atención a su última cación  Runaway con Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers te habrás dado cuenta que a lo largo del videoclip podemos encontrar palabras en coreano y que además dicha canción inicia en un karaoke. ¿Serán  solo coincidencias?

De confirmarse esta noticia sería la primera vez que Monsta X canta al lado de un artista latinoamericano y marcaría su incursión en el pop latino. Además sería la tercera colaboración que se diera entre artistas de Kpop y pop latino, pues recordemos que Super Junior marcó un hito al cantar a lado de Leslie Grace y Reik y que les siguieron recientemente VAV con De La Ghetto y Play-N-Skillz.

Por el momento Monsta X no ha declarado nada entorno a esta posible colaboración, pues ni ellos o su compañía han publicado sobre el tema. Aún así, los fans de la boyband coreana no tardaron en mostrar su entusiasmo ante esto.

Monsta X presenta una seductora colaboración con French Montana

Mientras tanto Monsta X se presentó por vez primera en los Teen Choice Awards 2019 con su canción Who Do U Love. 

¿Te gustaría ver a Monsta X y a Yatra juntos?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.