Mulán: los personajes que veremos en pantalla

Mulán y sus personajes llegarán a los cines el 27 de marzo a nivel mundial, con algunas excepciones como China debido al brote de Covid-19. 

El calendario avanza y marzo llega con uno de los estrenos más esperados y polémicos de este año, Mulán. El live action de Disney del que no podemos parar de hablar por ser de los grandes referentes de las pequeñas que crecieron en los 90, pues significó una de las primeras historias de princesas, no realmente princesas. 

Nos unimos a la cuenta regresiva de su estreno, el próximo 27 de marzo en México, contándoles sobre los actores y personajes que veremos en esta película, dirigida por cierto por Niki Caro, la segunda mujer en estar al frente de una superproducción de Disney en este formato. 

Liu Yifei, nuestra Mulán 

De ella tenemos más que un texto escrito, pero siempre cabe destacar que esperamos lo mejor de la joven actriz de orígenes asiáticos para representar a la guerrera China.

View this post on Instagram

March 27. ‪#Mulan

A post shared by Liu Yifei (@yifei_cc) on

Gong Li, la poderosa villana

Entre las modificaciones de la película de 1998, llega la actriz china Gong Li para protagonizar a la nueva villana de esta historia. Una poderosa bruja con quien se enfrentará Mulán. 

Ella es una enorme figura en cine de China, antes interpretó papeles para Zhang Yimou en La maldición de la Flor Dorada y Qiu Ju, una mujer china, así como en otras producciones chinas mundialmente conocidas como Adiós a mi concubina

View this post on Instagram

/poster📰

A post shared by gongli_fan_page (@gongli_fan_page) on

Una historia sin Li Shang

Como le leen, el militar que al final reconoce su amor por Mulán, desaparecerá. En su lugar estará el actor Yoson An, quien protagonizará a Chen Honghui, un soldado de la tropa de Mulán que se convertirá en su confidente y eventual interés amoroso.

View this post on Instagram

Coming Soon ⚔️🔥 #mulan #liveaction

A post shared by Yoson An (@yosonosoy) on

Donnie Yen, el Comandante Tung 

Un nuevo personaje también veremos en la pantalla con el actor Donnie Yen. Interpretará al comandante de la tropa en la que combatirá nuestra heroína, será un mentor y maestro para ella. 

A este actor lo pueden ver en otras películas de artes marciales como Ip Man y Siete Espadas, es uno de actores famosos de la escena de Hong Kong en este género. 

Los compañeros de Mulán

No podemos olvidar al trío fabuloso de soldados que al final apoyan a Mulán y se convierten en sus amigos y consejeros. En esta ocasión el actor Chen Tang interpretará a Yao, Jimmy Wong será Ling mientras que Doua Moua se convertirá en el gran Chein Po. 

Jet Li, emperador de China

Ver a este actor es de las cosas más emocionantes de este live action. Para quienes son amantes del cine de artes marciales su nombre para nada es desconocido. 

Podríamos mencionar de su trabajo títulos como Érase una vez China, El reino prohibido, Romeo debe morir o Kiss of the Dragon. 

View this post on Instagram

#mulan

A post shared by Jet Li (@jetli) on

 

***

Cada vez falta menos para ver a Mulán y todos sus personajes en pantalla. ¿Ustedes están emocionados por el estreno? 

 

Deja tus Comentarios