My Hero Academia: Two Heroes se estrena en México

My Hero Academia: Two Heroes, la película basada en el manga de Kōhei Horikoshi, llega a las salas mexicanas los próximos 30 de noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre, como parte del Konnichiwa Festival.

¿Les gustaría terminar el año con una proyección especial de anime? Pues llega a México la película My Hero Academia: Two Heroes, cinta dirigida por Kenji Nagasaki y producto del manga de acción y superhéroes creado por Kōhei Horikoshi.

Ubicada entre la segunda y tercera temporada del anime, la película tendrá funciones en 200 salas del país, en exclusiva por Cinépolis. Podrás disfrutar de esta animación los días 30 de noviembre, 1, 2, 7, 8 y 9 de diciembre de este 2018, como parte del Konnichiwa Festival.

Esta vez la historia contará la travesía de Deku y All Might. Ambos reciben una invitación para la I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando el sistema de seguridad de vanguardia del evento es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

Para los fanáticos que aman escuchar el contenido en su idioma original, My Hero Academia: Two Heroes se proyectará únicamente subtitulada al español, por lo cual podrán disfrutar de las voces de los actores japoneses.

Esta película fue estrenada en la Anime Expo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos el 5 de julio de 2018. Posteriormente llegó a los cines japoneses y ahora estará en las pantallas de México y América Latina.

¿Les gustaría ver My Hero Academia: Two Heroes en pantalla grande?

No olvides consultar los horarios y conseguir tus entradas en este link.

 

Deja tus Comentarios