MyShelter: La nueva colaboración de CL y Mino para Adidas Corea

MyShelter CL y Mino para Adidas Corea

Por: Aura Re

El pasado 3 de octubre Hypebeast Corea, el portal digital de moda ubana, lanzó una nueva campaña nombrada MyShelter; en esta colaboran CL y Mino de Winner para Adidas Corea. La nueva colección MyShelter está enfocada en la vida urbana y en las condiciones climáticas tan cambiantes de la ciudad.  

En el promocional de la campaña MyShelter, CL y Mino de Winner caminan por las calles de la ciudad con las chamarras para la lluvia ‘My Shelter Rain Jacket´y ´My Shelter 3IN1 Rain Parka’, así como los tennis ‘Terex Free Hiker GTX’. Ambas prendas mezclan la moda urbana y la vida al aire libre para crear una colección con diseños prácticos, únicos y elegantes que se adaptan al clima de la ciudad. 

A continuación te compartimos el video promocional de la colaboración de CL y Mino para Adidas Corea.

***

MyShelter no es la primera campaña de Adidas en la que CL participa. Desde el 2012, CL ha sido embajadora de esta marca. Entre las campañas en las que ha colaborado destacan la colección otoño/invierno ‘All Originals Represent’ (2012), #allinfordance (2014) y ‘HEREFORCREATE’ (2017). En todas estas, CL ha promocionado diseños funcionales (perfectos para un ritmo de vida acelerado) pero, al mismo tiempo, originales y sofisticados.

CL y Mino para Adidas Corea colección MyShelter - CL solo

Song Mino ha participado activamente en el mundo de la moda. Fue invitado a la presentación de la colección ‘Primavera 2018’ de la marca británica Burberry junto a su compañero Lee Seung Hoon en 2017. En 2018 colaboró con Gentle Monster, una marca surcoreana de lentes de sol, para crear la exhibición ‘Burning Planet’. Además, en junio de 2019 participó como modelo en la pasarela de moda masculina de la marca Louis Vuitton para la colección ‘Primavera 2020’ en la Semana de la Moda en París, Francia. 

CL y Mino para Adidas Corea colección MyShelter- Mino solo

Además, el pasado 9 de octubre (Día del hangul), en el Times Square Yeongdeungpo, se celebró el 70 aniversario de Adidas. También se hizo el lanzamiento de Adidas Ultraboost (Hangul Limited Edition). Al evento asistieron David Beckham, BLACKPINKCL, Mino de Winner,  el jugador de fútbol de origen alemán Cha Doo Ri.

 BLACKPINK asistió al evento vistiendo la ropa deportiva de la marca. Las 4 miembros de la girlband también promocionan la colección atemporal de zapatillas deportivas Home of classics. Modelos como Superstar, Stan Smith y Continental 80 son los que calzan Jennie, Lisa, Jisoo y Rose para Adidas Corea.

¿Que tal te ha parecido la nueva colección MyShelter y la participación de CL y Mino para Adidas Corea?

 

 

Deja tus Comentarios