¿Mystic Story publicará el cortometraje donde Sulli participó?

Mystic Story y el cortometraje de Sulli

Mystic Story, productora surcoreana de Persona, una serie de cortometrajes de Netflix, informó que la cantante Sulli se encontraba en las grabaciones para Persona 2, antes de su repentino fallecimiento.

Persona es un formato único donde cinco diferentes directores de cine crean cinco historias protagonizadas por una sola actriz o actor. En 2018, la cantente y actriz IU protagonizó la primera entrega con cuatro cortometrajes de esta serie, sorprendiendo con su actuación.

A principios de este año Sulli fue elegida como el personaje principal de Persona 2. Sin embargo, antes de su deceso el pasado 14 de octubre, la cantante logro filmar uno de los cinco cortometrajes que tenía planeados.

La productora declaró a los medios de comunicación surcoreanos lo siguiente:

“Todavía tenemos que tomar la decisión si este cortometraje se lanzará o si Persona 2 continuará con la producción”.

Mystic Story también confirmó que tan pronto lleguen a una decisión con su equipo, la notificarán al público, pues aún se encuentran de luto.

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.