NCT Dream uno de los 25 adolescentes más influyentes del 2018 por la revista TIME

Este 7 de diciembre la revista TIME reveló su lista anual de los 25 adolescentes más influyentes del 2018. Dicha lista incluyó a NCT DREAM, convirtiéndose así en la primera agrupación de Kpop en entrar en ésta.

La revista destacó los logros que ha alcanzado esta boyband a lo largo del 2018, así como también el reconocimiento internacional que recibió NCT DREAM tras el lanzamiento de su último mini álbum “We Go Up”, que alcanzó el puesto número 5 en las listas de álbumes mundiales de Billboard. De igual manera confesaron que la característica especial de la agrupación es que todos los miembros tienen menos de 20 años, lo cual hace que conecten de una manera más especial y profunda con los adolescentes.

“Más que destacar con presentaciones deslumbrantes y coreografías complicadas, nosotros en realidad queremos que nuestra música sea un reflejo de los pensamientos y luchas por las que pasan cada una de las personas de nuestra edad”, dijo Mark para TIME.

Año con año la revista TIME selecciona de manera meticulosa a 25 nombres, desde celebridades hasta atletas o activistas, basándose en el impacto que éstos crean a nivel global a través de las redes sociales, en los reconocimientos obtenidos y en la capacidad general para impulsar noticias.

NCT DREAM es la tercera subunidad de NCT, peteneciente a la SM Entertainment, y debutaron en el 2016 con la canción “Chewing Gum”, tema que habla del primer amor del protagonista.

Deja tus Comentarios

Yarizbeth Kim
Estudiante de Comunicación de la Universidad Vizcaya de las Américas. Conocí Corea a través de su música en el 2011, a raíz de eso comencé a interesarme por dicho país y su cultura y fue así como terminé enamorándome de Corea. Durante dos años tomé la Licenciatura en Estudios Coreanos y durante éstos años he asistido a diversos eventos que me han ayudado a conocer y entender mejor todo lo relacionado con Corea.