Netflix estrena serie de ‘Snowpiercer’, basada en la cinta de Bong Joon-ho

Snowpiercer se estrenará el próximo 25 de mayo en la plataforma de Netflix como serie, bajo la producción ejecutiva del director coreano Bong Joon-ho. 

Este lunes se reveló un avance de la nueva serie de Snowpiercer, adaptación de la película del director Bong Joon-Ho. 

Luego del éxito de Parasite, el surcoreano participa como productor ejecutivo de la serie original de Netflix, que se estrenará el próximo 25 de mayo

De qué se trata la serie de Snowpiercer

La película tenía por protagonistas a Chris Evans y Tilda Swinton, una cinta de ciencia ficción que se desarrolla en un tren con un trayecto infinito y se divide de atrás hacia delante en clases sociales, desde los marginados hasta la alta sociedad de los primeros vagones.

Esta vez la serie de Snowpiercer la encabezará la actriz de Hollywood Jennifer Connelly (Labyrinth, Requiem for a Dream), quien protagonizará a una mujer ruda y poco piadosa de nombre Melanie Cavill.

Mientras que el antagonista y luchador de las clases bajas será el actor Daveed Diggs, rapero estadounidense, quien también participó en proyectos de cine como Blindspotting

Aunque Netflix estrenará la serie a finales de marzo, TNT, quien también es productora de la la serie, llevará a Snowpiercer a la pantalla el próximo 17 de mayo.

La película también se conoce en español como El expreso del miedo y fue el debut internacional de Bong Joon-ho como director de una cinta totalmente hecha en inglés y con actores de Hollywood. 

Esta no sería la primera vez que el director surcoreano trabaje con Netflix, pues recordemos que lanzó en exclusiva por esta plataforma su película Okja, de las primeras y posiblemente únicas cintas de streaming que participaron a la Palma de Oro en Cannes.

¿Qué opinas de la serie de Snowpiercer, te emociona o te pone a dudar? 

Deja tus Comentarios