Netflix anunció más de 10 producciones originales coreanas 

Kingdom-Season-2-Netflix

Si fuiste de las que se enamoró de Love Alarm, Mi primer amor de verdad y Kingdom, prepárate porque Netflix tiene muchas más producciones en puerta.

Corea del Sur se convirtió en una potencia en el ámbito del entretenimiento gracias a los dramas, es por ello que hace unos días Netflix anunció en la 14º Conferencia de Drama de Tv que se tienen preparadas más de 10 series originales.

Entre algunas de las series anunciadas está la segunda temporada de Kingdom, un drama que cuenta la historia de un príncipe heredero de época que es víctima de una conspiración, y ahora tiene el deber de salvar a su gente de una plaga de zombies.

10 razones por las que tienes que ver Kingdom, la serie de zombies de Netflix

También se unirá a Netflix la segunda temporada del programa de variedades Busted.

Entre las nuevas series originales se encuentra Extracurricular, la trama se centra en estudiantes de secundaria que que se enredan en una serie de conflictos que cuestionan sus valores humanos y su moral. 

 The School Nurse Files, contará la historia de una enfermera que hace descubrimientos con su habilidad sobrenatural para perseguir fantasmas.

Round Six, será sobre un juego de supervivencia entre personas que han tenido diversos fracasos,  en el que podrán ganar millones de dólares.

My Holo Love es otro drama que estará en la plataforma, también llamado Me Alone And You, este drama está protagonizado por Go Sung Hee (Suits, The Woodcutter). Go interpreta a una mujer exitosa, que no puede reconocer rostros, lo cual interfiere con su vida social; su vida cambia cuando se encuentra con un holograma.

Además Netflix presentará un especial de comedia stand-up de la comediante coreana Park Narae, el cual llevará por nombre Park Narae: Glamour Warning. Cabe mencionar que aún falta que se revelen más detalles sobre el resto de los títulos.

¿Quieres que tu cel suene como Love Alarm? Aquí te lo decimos 

Durante la conferencia el Vicepresidente de Contenido en Netflix APAC, dijo que el contenido asiático ha trascendido los idiomas con sus fanáticos.“Nos sentimos honrados de trabajar con algunos de los mejores creadores y talento aquí en Corea y en toda la región”. 

Añadió: “Ya sea que se trate de una historia sobre un príncipe heredero de Joseon salvando su reino de zombis o una enfermera escolar que protege a los estudiantes con su don sobrenatural, cada programa trata sobre cómo se forma la televisión está ayudando a hacer realidad las visiones artísticas de los creadores coreanos, y Netflix tiene el honor de traer estas historias al mundo, dando vida a sus visiones creativas en la pantalla”.

Hasta ahora Netflix y el contenido asiático han mostrado ser una buena mancuerna, no sólo como una plataforma para ampliar los espectadores del contenido coreano; también para la creación de nuevas producciones.

Netflix apuesta por producir sus propios dramas

Deja tus Comentarios