NU’EST en México: Comienza la cuenta regresiva

NU’EST en México

NU’EST prometió regresar a tierras mexicanas y lo van a cumplir. El 30 de agosto de 2015 se presentarán en el Auditorio BlackBerry.

Minhyun, Ren, Jr, Baekho y Aaron estarán listos para brindarnos un show donde las emociones detonarán al ritmo de sus espectaculares voces y coreografías. ¿LOVE´s están list@s?

 Por María Ramírez Chávez

Tres años han pasado desde su  debut con “FACE” y su esfuerzo los ha llevado a colocarse entre los favoritos del público. Han demostrado ser una boyband que rompe fronteras ofreciendo lo mejor en cada presentación. La unión de sus fans, LOVE’s, han hecho que México se incluyera en su Tour Latinoamérica 2015, por lo cual sus seguidores podrán disfrutar de sus éxitos y corear su más reciente single “I’m Bad”, sencillo de edición especial con motivo de su tercer aniversario.

NU’EST en México

My Music Taste es la encargada de traerlos, prometiendo que será un concierto de ensueño. Los cinco integrantes de la banda demostrarán de qué están hechos, entregando todo en el escenario, haciendo que sus fans estallen de felicidad. Además, las LOVE’s de México demostrarán su pasión por ellos.

En estos momentos, NU’EST se encuentra trabajando en su primer álbum japonés y su presentación en tierra azteca. ¿Cómo sorprenderá NU’EST a sus fans de México?

Los boletos ya se encuentran a la venta en TicketMaster y en la taquilla del Auditorio BlackBerry, sin cargos por servicios. El precio en gradas es de 400 pesos; plateadas de 600 pesos; y pista de 800 pesos.

LOVE´s el 30 de agosto, a las 19 horas, será el momento de New Establish Style Tempo; el momento de Minhyun, Ren, Jr, Baekho y Aaron… El momento de NU’EST.

Deja tus Comentarios

Avatar
La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...