Un nuevo drama boylove coreano viene en camino: Mr. Heart

Mr. Heart próximo webdrama boylove

Tras el éxito del drama coreano Where your eyes linger, su distribuidora, W Story, presentó un nuevo proyecto para un webdrama boylove titulado “Mr. Heart” con fecha de estreno para este año.

Por Diana Cervantes

Se confirmó a través de la agencia iME KOREA que el actor y ex-participante del programa Produce X 101 Lee Se Jin fue elegido para protagonizar la historia como Sang Ha, mientras que su contraparte será protagonizada por Cheon Seung Ho, miembro del grupo THE MAN BKL, quien dará vida al personaje Jin Won.

El nuevo drama de W Story contará la historia de Sang Ha, un corredor de marcha rápida que aparenta estar feliz a pesar de desenvolverse en un ambiente difícil, y de Jin Won, una estrella naciente de los maratones que no muestra interés en otra cosa más que su deporte. La historia nos llevará por las distintas interacciones de ambos atletas y los sentimientos de amistad y amor que se desarrollan entre los personajes.

La noticia emocionó a muchos fans y los tiene expectantes gracias al gran desempeño que la producción de Where your eyes linger mostró el pasado mes de mayo y por la gran oportunidad que está brindando para este género en Corea.

La productora anunció que mostrará adelantos del proceso de filmación y fotos promocionales en las redes sociales de W Story.

¿Estás emocionado por el nuevo drama boylove coreano que se viene? ¡Checa la reseña de Where Your Eyes Linger que tenemos para ti y conoce un poco más de lo que puedes esperar del próximo drama!

Deja tus Comentarios