Nuevos dramas por Mexiquense TV

kdrama Mexiquense TV

Desde que inicio la primera transmisión de k dramas doblados al español, el entonces Canal 34 de la televisión mexicana ha traído a lo largo de los años más de 10 dramas desde los clásicos como Una Joya en el Palacio hasta los más populares como Boys Over Flowers. El último que se transmitió por Mexiquense TV fue el drama Love in the Moonlight protagonizada por Park Bo Gum y Kim Yoo Jung el pasado mes de febrero.

En esta ocasión nuevamente con el apoyo de SatMarketing las fans mexicanas podrán disfrutar de dos historias que se ganaron el corazón de los coreanos hace un par de años. La primera es Weightlifting Fairy Kim Bok Joo o El Hada de las Pesas, la cual inicio su transmisión el día de ayer a las 4:30 p.m. Es una historia basada en la vida de la levantadora de pesas y medallista olímpica Jang Mi Ran.

Kim Bok Joo es una estudiante que practica el deporte de levantamiento de pesas y aspira a ser profesional, en su camino  para lograr su objetivo descubre por primera vez el amor y es consciente también de su aspecto físico, con tantas nuevas emociones su meta inicial se tambalea pero con el apoyo de su amigo Jung Joon Hyung vuelve a encontrar la pasión por su profesión, si quieres conocer más sobre esta historia, no te olvides leer nuestra reseña aquí.

El otro drama que también se estrenó el día de ayer a las 5:00 p.m. es Lucky Romance o Romance de Suerte, después de la popularidad que obtuvo el actor Ryu Jun Yeol con su participación en Answer me 1988 fue elegido para protagonizar este drama a lado de Hwang Jung Eum quien ha participado en muchas comedias románticas exitosas como She was Pretty.

La historia gira en torno a Shim Bo Nui una joven inteligente pero muy supersticiosa ya que un chaman le dijo que nació sin suerte en la vida y para salvar la vida de su hermana pequeña debe dormir con un hombre nacido en el año del Tigre. Esto la hace muy vulnerable al buscar relacionarse con cualquiera que posea esa característica sin preocuparse por su seguridad. Jee Soo Jo es un joven genio que no cree en nada sobrenatural más que en la lógica, después de conocer  Bo Nui y salvarla en muchas ocasiones decide ayudarla con su problema ya que él nació en el año del Tigre.

¿Ya viste alguno de estos dramas? Comenta cuál es tu favorito.  Si no eres de México o no tienes este canal también los podrás ver a través de su página web

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.