One Piece llegará a Netflix en forma de serie

onepiecenetflix
Toei Animation

One Piece es una de las series de mangas más vendidas de todos los tiempos, no sólo en japón, también internacionalmente.

Una vez más Netflix nos sorprende con una serie de uno de los animes más populares, One Piece. La adaptación quedará a cargo del estudio que está detrás del live-action de Cowboy Bebop, Tomorrow Studios, mismo que también se estrenará en la plataforma.

El mismo Eiichiro Oda dio la noticia de la nueva producción, esto a través de una imagen en redes sociales. Dijo que aunque el proceso ha sido lento desde que se anunció en 2017, por fin puede confirmar la serie. 

«Netflix, el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo en la producción. ¡Esto es muy alentador!» dijo Eiichiro Oda.

La serie de One Piece tendrá 10 episodios. Esta es una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios, una asociación entre Adelstein e ITV Studios. Netflix se encargará de la producción física.

Aún no se establece la fecha para el estreno, ni los actores que estarán involucrados en esta producción. Marty Adelstein y Becky Clements, de Tomorrow Studios (Cowboy Bebop, Snowpiercer, Hanna). Ambos son productores ejecutivos junto a Eiichiro Oda, el creador de One Piece. 

También  en la adaptación se encuentran Steven Maeda (Lost, The X-files) y Matt Owens (Luke Cage, Agents of SHIELD).

Sin embargo, las reacciones de los fans en redes sociales son de incertidumbre ante la noticia. Cabe recordar que en 2017 Netflix lanzó una película de Death Note misma que causó mucha polémica, no sólo por la selección de los actores, también por la forma en la que fue adaptada la serie. 

Luffy el rey de los piratas

One Piece sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que emprende un viaje en búsqueda del legendario tesoro One Piece para así declararse como el rey de los piratas, todo esto gracias a la inspiración de uno de sus ídolos de la infancia, un pirata llamado Red Haired.

El manga fue publicado en 1997 en la revista Weekly Shonen Jump en Japón. Se han publicado más de 460 millones de copias en todo el mundo. La serie también hizo historia en 2015 al obtener el título de Guinness World Record por tener la mayoría de las copias publicadas para la misma serie de cómics por un solo autor.

La serie tuvo mayor alcance luego de que se emitiera en Cartoon Network en los Estados Unidos, en México llegó a través del Canal 5. En Japón cuenta con diversas películas además de videojuegos y juguetes. 

¿Te agrada la idea de una serie de One Piece?

Deja tus Comentarios