OnlyOneOf regresan más sofisticados con dOra mar

OnlyOneOf regresan

El grupo novato OnlyOneOf regresa una vez más con un concepto sensual y sofisticado con su más reciente pista. Con este nuevo material buscan ser uno de los próximos exponentes del género y destacarse entre los grupos de Kpop.

Incluso antes de su debút estos chicos llamaron la atención por su gran talento y actividades bajo los reflectores cuando aún eran aprendices. Pues los integrantes KB y Love formaron parte del reparto para el webdrama Woomana & First Love Story junto a dos miembros del girlgroup LOONA.

***

Desde la publicación de su segundo mini álbum en octubre de 2019, titulado Line Sun Goddess, los seguidores de OnlyOneOf  esperaron por su regreso con gran entusiasmo. 

De esa manera es como KB, Love, Rie, Yoojung, Jung, Mill y Nine, regresaron con  su nuevo material unknown art pop 2.1, cuyas canciones se entrelazan con la historia de amor de un falso pintor.

Por medio de su cuenta oficial de YouTube compartieron el video audio de la canción principal dOra mar, acompañado de una fuerte coreografía. La pista es una mezcla de R&B urbano donde los pasos de baile se inspiran en la danza moderna, resultando en una sensualidad y dinamismo atractivos a la vista.

La canción principal expresa la inseguridad y la tragedia del amor, la cual se conecta con otra pista del mismo álbum titulada picassO. Ambas están inspiradas en el romance que tuvo el pintor Picasso con la pintora y fotógrafa Dora Maar

***

Pero eso no es todo, ya que en días anteriores los chicos sorprendieron  a sus fans internacionales con una coreografía cover de Malamente, uno de los más grandes éxitos de la artista española Rosalía.

OnlyOneOf es el más reciente proyecto del productor y director creativo de artistas como Lovelyz, Heize y 2PM, Jaden Jeong. El objetivo del boygroup es atraer al público a través de historias contadas por medio de su música y videoclips experimentales y atractivos a la vista. 

Con esta nueva faceta, la agrupación ha llamado la atención del público internacional mostrando un gran potencial como exponentes del Kpop, recibiendo un gran apoyo de fans de todo el mundo con varios millones de vistas en sus videos musicales. 

Y tú, ¿ya conoces a OnlyOneOf?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.