Park Seo Joon, IU y Lee Hyun Woo filman una nueva película

park seo joon
Park Seo Joon, IU y Lee Hyun Woo, entre otros actores, comienzan oficialmente grabaciones de la próxima película bajo el título provisional Dream.

Por: Dulce Rodríguez

Dream es un proyecto cinematográfico de Lee Byung Hoon, director de la comedia taquillera Extreme job; y de uno de los dramas más populares del año pasado, Melo is my Nature.

Al comienzo de la filmación de este proyecto cinematográfico se revelaron fotos de su primera lectura de guión. Como parte de la ceremonia de esta primera etapa, el elenco compartió palabras de aliento durante la lectura.

“Este es un proyecto que he estado preparando durante mucho tiempo, significa mucho para mí. Tenemos un increíble reparto de actores, y estoy emocionado de trabajar con ellos” comentó el director Lee Byung Hoon.

Park Seo Joon, IU y Lee Hyun Woo inician rodaje de Dream, película ...

“Estoy emocionado por el tiempo que pasaré como Hong Dae. Daré lo mejor de mí para ofrecer una gran película a los espectadores” dijo Park Seo Joon, quien dará vida a Yoon Hong Dae, jugador de fútbol profesional en libertad condicional disciplinaria.

Park Seo Joon, IU y Lee Hyun Woo inician rodaje de Dream, película ...

“Ya que este es mi debut en una película, tomaré el proyecto con entusiasmo y responsabilidad. Estoy muy feliz de trabajar con actores y miembros del reparto que siempre son cálidos y acogedores y de quienes tengo mucho que aprender” añadió IU, ella protagonizará a Lee So Min, directora de producción que tiene como objetivo encontrar el éxito con un documental sobre el equipo dirigido por Yoon Hong Dae.

¿El regreso de Lee Hyung Woo?

Dream es el proyecto debut de IU en el cine comercial y también significa el regreso a las pantallas del actor Lee Hyung Woo, formando parte del elenco principal, tras una pausa de tres años por asuntos personales y el cumplimiento del servicio militar.

Park Seo Joon, IU y Lee Hyun Woo inician rodaje de Dream, película ...

Lee Hyung Woo quien le dio vida al recordado Cha Eun Gyeol del drama To the beautiful you (2012) y a Kang Han Kyeol protagonico en The liar and his lover (2017), es amigo cercano de IU y Park Seo joon por lo que se espera una gran química entre los personajes.

Hasta el momento sigue sin confirmarse detalles de su papel en la película, medios han especulado que podría caracterizar al jugador principal del equipo de fútbol dirigido por Yoon Hong Dea.

¿De qué tratará Dream?

Dream combinara el drama con el deporte, contando la historia de un jugador profesional de fútbol que dirige a un equipo conformado por personas sin hogar que participará en el Homeless World Cup, después de verse obligado a tomar un descanso al recibir un castigo disciplinario por verse involucrado en una controversia inesperada.

Se espera que la película se estrene en algún momento del 2021.

Deja tus Comentarios