Park So-dam y Park Bo-gum protagonizan el k-drama ‘Record of Youth’

Foto: Hancinema

La actriz Park So-dam, quien protagoniza a Jessica Seonsaengnim, regresa a la pantalla con el K-drama Record of Youth, que se podrá ver en Netflix, junto con el actor Park Bo-gum.

Por: Dulce Rodríguez

En la primera mitad del año se anuncio un nuevo k-drama, Record of Youth, el cual protagoniza Park So-dam, quien salto a la fama internacional con su papel en Parásitos.

Record of Youth es una serie que se trasmitirá a través de la la cadena de televisión TvN, a partir del 7 de septiembre, la cual llegará también a la plataforma de Netflix, informó la productora Pan Entertainment.

Park So-dam interpretará a An Jeong-ha, una joven aspirante a maquilladora con gran sentido de identidad.

Te puede interesar: Park So-Dam: De cenicienta a maestra de la estafa

En el k-drama también participan Park Bo-gum, quien interpreta a Sa Hye-jun, un joven pragmático y ambicioso que aspira a ser modelo. Byeon Woo-seok caracteriza a Won Hae-hyo, mejor amigo de Sa Hye-jun, quien se pone a prueba a través de trabajo duro.

Record of Youth gira en torno a un grupo de jóvenes de la industria de la moda. Muestra a la generación que, con los beneficios con los que creció, se determinara su camino en la vida. Cumplir sus sueños será un privilegio que no todos podrán darse, pero con perseverancia y dedicación harán lo posible por lograrlo.

Te puede interesar: 25 dramas coreanos que no sabías que puedes ver en Netflix

Recientemente Park So-dam publicó en su cuenta oficial de Instagram un video teaser del K-drama, nos muestra cómo se desenvuelve en la industria como maquilladora, pero sobre todo un posible romance entre ella y uno de los coprotagonistas. 

View this post on Instagram

#청춘기록 티저가 나와버렸다는..☺️

A post shared by 박소담 (@sodam_park_0908) on

Y por sino fuera poco, hace dos meses, las mexicanas Claudia de Clau BM Corea y Liv de Café Juseyo, hicieron live’s en YouTube donde confirmaron su participacion en Record of Youth, y su experiencia en las grabaciones del K-drama.

Deja tus Comentarios