Películas coreanas, estrenos 2018 para ver online

Cheese in the trap - 2018. Foto: news.chosun.com

Cuando hablamos de películas coreanas online podemos encontrar varias opciones. Para el mes que termina, por si se perdieron lo mejor del 2017 y si tienen algo de tiempo durante las vacaciones de verano, les recomendamos algunos de estrenos coreanos online de 2017 y 2018 que pueden ver desde la comodidad del internet.

Psychokinesis (2018)

Del director de Train to Busan, llega a Netflix la historia de Seok-hun, un padre triste que trabaja en un banco, protagonizado por Ryu Seung-ryong (IRIS). Un día Seok-hun descubrirá que tiene el superpoder de mover los objetos con la mente. Este acontecimiento lo ayudará a salvar a Roo-mi, estelarizada por la actriz Shin Eun-kyung (Love in between).

 

Cheese in the Trap (2018)

Estrenada en marzo de este 2018, la película es consecuencia del webtoon y drama homónimo. Sólo que ahora la historia es protagonizada por la actriz Oh Yeon Seo (My sassy girl), una estudiante universitaria que además trabaja para pagar sus estudios llamada Hong Seol. Ella conocerá a Yoo Jung, protagonizado por Park Hae Jin (Man to man), un joven universitario, de buena familia y dispuesto a salir en una cita romántica.

 

Lluvia de acero (Steel rain, 2017)

Hablamos de la taquillera del 2017, la ganadora de 32.6 millones de dólares en los cines de Corea del Sur, la que superó en diciembre a la saga Star Wars: El último jedi. Este filme de acción narra una historia de varios espías norcoreanos y surcoreanos que tratarán de evitar una nueva guerra entre ambos hemisferios de Corea. La propuesta de suspenso es dirigida por Yang Woo-seo y está disponible en Netflix desde marzo de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=m2eW1AaaCNQ

 

Gonjiam (2018)

Para saciar la necesidad de terror coreano llegó en marzo del 2018 la historia dentro de un hospital psiquiátrico abandonado. Un lugar donde un grupo de jóvenes decidirán ir a grabar un show para internet. ¿Continuarán divirtiéndose cuando las criaturas malignas comiencen a atacarlos?

https://www.youtube.com/watch?v=9fUxCilHZyg

 

Olvidado (2017)

Otra película coreana de finales de 2017, un thriller psicológico que te hará pensar quién realmente está jugando a decir la “verdad”. Estelarizada por los actores Kang Ha Neul y Kim Moo Yul, trata de resolver el misterio detrás de los 19 días que permaneció secuestrado uno de estos dos hermanos. No todo es lo que parece, ¿Quieres saber qué pasó?

¿Qué les parecen estás sugerencias, existe otra película coreana online que esperen con ansias?

 

Deja tus Comentarios