Persona: Las cuatro caras de IU se estrenan en Netflix

Foto: Twitter

Persona es el título del próximo trabajo cinematográfico de la cantante IU. Cuatro historias contadas por cuatro diferentes directores se estrenan el 11 de abril en Netflix.

La cantante y actriz IU protagoniza cuatro historias distintas y un mismo personaje en el proyecto original de Netflix y Mystic Entertainment, Persona. Im Pil Sung, Lee Kyung Mi, Kim Jong Kwan y Jeon Go Woon, son los cuatro directores surcoreanos encargados de crear cada uno de los cuatro cortometrajes que conforman el proyecto completo.

Esta es la primera vez que IU (Lee Ji Eun) participa en el ámbito cinematográfico. Los teasers prometen una nueva faceta de la actriz, mucho más seria y profesional. Además, la cantante surcoreana protagonizará Persona junto a la internacional actriz Bae Doona, reconocida por sus trabajos en Sense8 o Kingdom.

Soñaba con ser actriz desde que era pequeña. Me quería convertir en actriz antes de ser cantante – IU

¿De qué trata cada historia?

Lim Pil Sung dirige Long Time Without Spoiling para contar la vida de una mujer que es capaz de hacer que un hombre dedique entera y completamente su vida a ella.

Lee Kyung Mi lleva la batuta de Love Set. Aquí veremos a IU enfrentarse con Doona en un fuerte duelo de tenis.

Por su parte Kim Jong Kwan explorará a dos personas que se aman y se encuentran de nuevo en sus sueños. El nombre de este corto será Walking the Night.

Mientras que la directora Jeon Go Woon, bajo el título Kissing Is a Sin, narrará la historia de dos chicas que buscan venganza.

Tenemos que destacar que el estreno mundial de Persona se se retrasó por el incendio masivo en Corea del Sur, ocurrido el 4 de abril 2019. Sin embargo, el estrene ya está reprogramado para este 11 de abril, ahora sí los fanáticos de Corea, como los seguidores de América Latina podrán ver a IU y Bae Doona en Netflix.

¿Están listos para el estreno?

Deja tus Comentarios