¡PinkFantasy llegará a Latinoamérica en 2020!

PinkFantasy llega a Latinoamérica

¡PinkFantasy llega a Latinoamérica! Así es, la empresa Sirion Entertainment anunció la visita de las chicas al continente americano, con su PinkFantasy Latin Tour 2020.

El grupo integrado por ocho miembros debutó en 2018 y hace un par de meses sorprendió a sus fans con el lanzamiento de Fantasy. Con en este tema, las chicas se arriesgaron con una imagen más lúgubre, pero manteniendo su toque tierno, con el fin de marcar una diferencia en el competido mundo del Kpop.

PinkFantasy: un concepto diferente que aspira llegar a Billboard

De esta manera, las chicas traerán a Latinoamérica los sonidos del Krock y del twist. Los países que hasta el momento se han confirmado son Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Aunque aún no se tienen detalles sobre las fechas y el costo de los boletos, la empresa ha anunciado que su llegada será en febrero de 2020. Por lo que resta esperar las actualizaciones, ya que se espera que se confirmen fechas en otros países.

Deja tus Comentarios

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.