Playlist: Kpop para tu nerd interno

Por estas fechas muchos de los K-lovers que estudian están con el estrés de los exámenes finales. Así que, a petición de ustedes, les armamos el mejor playlist de Kpop para poder estudiar, concentrarse y dejar salir tu nerd interno. Mucho éxito en todos esos exámenes y tareas sin terminar. ¡Úsenlo sabiamente!

Para calentar motores

Es momento de preparar el marca texto y armar la guía para salvar este semestre, pues esos deberes no se harán solos. 

My First and Last – NCT Dream

Que mejor manera para comenzar que con la alegría de los chicos de NCT Dream. Una canción llena de energía para hacerte olvidar un poco del estrés.  

Just one day — BTS

BTS nos dará minutos de ternura con Just one day. El piano que acompaña de inicio a fin la canción y las voces del grupo crearán el ambiente perfecto para comenzar a concentrarnos. 

Beautiful —Wanna One

Estudiar no es hermoso pero con esta canción sí que lo será. Deja que los integrantes de Wanna One te acompañen durante tus estudios y que te hagan olvidar el estrés con sus suaves voces. 

If you — BIGBANG  

If you de BIGBANG seguro nos sacará una que otra lágrima, muy parecido a lo que la tarea y los exámenes provocan. No dejes que tu energía baje, refuerza esas ganas de continuar en compañía de Taeyang, T.O.P, G-Dragon, Seungri y Daesung.

11:11 – Taeyeon

La dulce voz de Taeyeon te pondrá en la zona de concentración, deja que los acordes acústicos de la guitarra te acompañen. 

momento de la atención extrema

Shhh… No escuches el ruido de tu panza, podrás comer en cuanto acabes de repasar esto.

Never Give up- Bang & Zelo

Basta de relajarnos, es momento de aumentar la intensidad y que mejor manera que en compañía del electrixanto rap de Bang y Zelo.

Blooming day – EXO-CBX

No hay mejor manera de recargar baterías que escuchando Blooming Day de EXO-CBX, pues esa presencia de dance pop y sus electrizantes voces nos ayudarán a continuar por nuestros pendientes.

Sofa – Crush

El cantante de R&B, Crush llegará para ponerle un toque romántico con su canción Sofá. Su poderosa voz es todo lo que se necesita para no distraernos.

I Want You – SHINee  

SHINee llega con un canción totalmente energética, pues ese sonido retro y sus voces que se escuchan en I want you harán más ameno nuestro día.

Try Again – Dear & Jae Hyun

Solo escucha esta canción y te vas a sentir mejor después de toda la lectura y tarea. El tiempo está pasando y el ánimo comienza a decaer, pero antes de un descanso nada mejor que Try Again para despejarse. 

Hora del break 

Te recomendamos hacer pausas de 10 minutos por cada media hora de estudio, así que prepárate un sándwich, toma agua o un dulce y luego vuelve al estudio.

Baby Don’t Like it – NCT 127

Antes de reiniciar con las tareas o los repaso dejate llevar por las voces de los chicos de NCT 127 y su poderoso hip-hop que se escucha en Baby Don’t Like it. 

Run – BTS  

BTS está de regreso para proporcionarte unos minutos de tranquilidad con la canción Run. Despeja la mente y corre para llegar al final.

Signal- Twice

¿Ya pasaron 10 minutos? Deja que las chicas de TWICE llénen de alegría y diversión tus repasos con su pegajosa canción Signal.

¡A seguir Estudiando! 

Recuerda que todo esfuerzo al final valdrá la pena.

Sun & Moon – NCT 127

Está pista se desprende de su álbum Cherry Bomb, y aunque Sun & Moon no es explosiva la combinación entre sus voces y ese suave R&B hará que tu mente se relaje.

Half moon — Dean ft. Gaeko

Los sonidos de Half Moon harán que todo a tu alrededor desaparezca, por lo que solo te acompañarán tus pensamientos y la refrescante voz de Dean.

Pinwheel — Seventeen  

Pinwheel de Seventeen es perfecta para darle al estudio un ambiente tranquilo, pues el piano que acompaña la canción y que se conjuga las melodiosa voces nos mantendrán fuera de cualquier distracción.

Good for you — Eric Nam

Otra canción que nos ayuda a desestresarnos es Good for you, así que deja que tu  cuerpo se relaje con la dulce voz de Eric Nam.

20 minutos más ¡Tu puedes!

No puedes quedarte hasta la madrugada estudiando porque no es sano. Solo un rato más y a dormir, recuerda que sin sueño no hay energía para un importante examen.

Sailing —Girls Generation

Llevala con calma, deja que todo fluya entre tu mente y la información que lees. Para estar en equilibrio escucha Sailing de Girls Generation

Love Letter – Jinsoul de LOONA

Busca una balada para evitar caer en distracciones. Te prometemos que la voz de Jinsoul de LOONA en Love Letter te será de ayuda 

XI- CODE KUNST ft. Lee Hi

Algo lento y electrizante también es una buena compañía para los últimos minutos de tarea o estudio, así que permite que la seductora voz de Lee Hi te ayude.

She’s in the rain – The Rose

Si lo tuyo no son las baladas o las pistas suaves te dejamos a The Rose, una banda de rock que te hará recargar las baterías.

Like a Flower – N.Flying

Para ir finalizando nada mejor que Like  Flower de la banda de rock N.Flying, quienes llegan con sus potentes sonidos para darte unos minutos de extrema concentración.

¡SUFICIENTE!

A quién engañamos, no podrás aprender te todo en una sola noche. Lo entendemos, todos fuimos estudiantes así que solo confía en ti mismo y que la suerte esté de tu lado.

FXXCK IT- BIGBANG  

BigBang siempre tiene canciones que nos hacen revivir y justo es lo que queremos luego de largas horas de tareas y estudios. 

Face- NU’EST

Cambia esa cara de zombie y llena de energía tu cuerpo con la canción debut de NU’EST

Fighter- Monsta X

Haz como los chico de Monsta X y pelea con todo, deja que tu día tenga un ambiente explosivo con sus potentes canciones. 

Dumb & dumber- ikon

Estudiar es muy agotador pero no hay mejor manera de subir el ánimo que escuchando a iKon. Cierra tu día con todo el flow que hay en el grupo.

AH- After School

Recuerda: ¡tu puedes! Descansa, duerme lo necesario y dalo todo en la escuela. Ya no falta mucho para las vacaciones. 

Estas son nuestras canciones favoritad para estudiar y no olvidar ninguna tarea. ¿Cuál es tu playlist perfecto?

Deja tus Comentarios

Alix, 19 años, Aries, Estudiante de Comunicación en la Universidad La Salle, la cultura y la comida mueven mi vida, amante de el Hallyu por casi 10 años, fashion lover, SMstan y Monbebe de corazón, siempre curiosa y lista para todo lo que traiga la vida.