Pokémon y Adidas, la colaboración del momento llega a México

Por: Leslie Ortiz

El año pasado se anunció la colaboración de Adidas y Pokémon con el lanzamiento de una nueva colección. El motivo de este lanzamiento es principalmente para celebrar a la icónica franquicia de videojuegos.

Dicha colección estuvo disponible en Estados Unidos desde el 1 de enero de este año. Y ahora también está disponible en México desde  el 5 de Febrero. Puedes conseguir algunos modelos de esta colección en tiendas Coppel, aunque si quieres todos los diseños puedes adquirilos en la tienda online de Adidas.

La nueva línea está inspirada en los antiguos gráficos de 8 bits de los primeros videojuegos creados por la franquicia. Y esta cuenta con una amplia gama de estilos para adultos y jóvenes. 

View this post on Instagram

#adidas #adidaspokemon

A post shared by X-member-STORE (@xmemberstore) on

Los diseños de la colección cuentan con patrones de píxeles con una gran variedad de colores. También se caracterizan por el uso de degradados y texturas que combinan con los detalles clásicos de la marca de ropa. 

En cuanto a las prendas de vestir es posible encontrar playeras Pokémon pixeladas. Asimismo hay pantalones con puños cónicos, un detalle muy al estilo de los personajes del icónico juego.

Entre los productos que más se destacan en la colección para las tiendas de México están los Advantage y Hoops Mid 2.0. Se trata de un calzado juvenil con estilo retro y detalles pixelados en la parte superior. Estos también cuentan con una suela estampada con los los personajes de Pokémon de la primera generación como: Pikachu, Squirtle, entre otros.

Con respecto a la nueva colección de Adidas y Pokemón, Bernhard Ser, vicepresidente de prendas de vestir / accesorios principales de adidas, y Colin Palmer,  vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International, destacaron en el portal oficial de Adidas que esta colección busca inspirar una línea deportiva dinámica y apropiada para todos los entrenadores pokémon de todas las generaciones.

Asimismo indicaron que también se busca actualizar los diseños de Adidas a algo más intrépido y darle un guiño a todos los recuerdos que se tienen de este videojuego.

Sin duda alguna esta colaboración es un flashback  a la infancia de muchos amantes del juego o el anime. Aquél tiempo donde seguramente varios soñaron con ser un entrenador Pokemón.

 

Deja tus Comentarios