Pokémon y Naruto se transmitirán en la televisión mexicana

Pokemon Naruto

Pokémon y Naruto, son dos clásicos del anime, y regresaran a la televisión mexicana este mes.

Por Hayde Méndez

Las series con las que muchos crecimos, regresan a televisión abierta este mes. Imagen Televisión anunció que a partir del 18 de Julio se estrenará en su sección Zona Otaku, las series de Pokémon y Naruto a partir de las 12 del día en el canal 3.

A través de Twitter, se compartió una publicación con un teaser promocional donde se anuncia el regreso de estos dos clásicos del anime. Recientemente también regresaron a la tv mexicana caricaturas como Pinky y Cerebro, Dinosaurios y los Animaniacs.

El teaser promocional ya supera las 1.7 mil reproducciones. Esta iniciativa busca atraer a la televisión abierta lo mejor del anime de hace unos años.

Aun no se conoce la información si Imagen TV transmitirá más animes en su nueva sección. 

Anteriormente, estos animes se emitieron en las cadenas Televisa y TV Azteca, en el canal 5 y 7, respectivamente, pero después de unos meses los dejaron de transmitir.

Naruto 

Naruto cuenta la historia de un joven ninja llamado Naruto Uzumaki, que hará todo lo posible por ascender al grado máximo de ninja en su aldea. La historia sigue a Naruto y a sus amigos en el desarrollo como ninja. Naruto conoce a Sasuke Uchiha y Sahura con quienes forma un equipo, junto a su sensei Kakashi Hatake.

Durante su camino conocerán a los tres legendarios ninja: Jiraiya, Orochimaru y Tsunade.

Pokémon 

Pokémon sigue vigente gracias a sus múltiples videojuegos, algunos de realidad virtual como Pokémon Go.

El anime cuenta la vida de Ash Ketchum, un jóven con una gran pasión por los pokemones, quien además tiene el objetivo de convertirse en el maestro pokemón, el más alto grado de entrenamiento.

Cuando cumplió 10 años, recibió su primer pokémon por parte del profesor Oak.

La historia tiene muchos personajes, la mayoría se distingue por ser entrenadores y especies de Pokémon. Este anime fue un éxito en los años 90 y 2000 que se quedó para la eternidad con personajes como Pikachu y todo su legado.

 

Deja tus Comentarios