¡Por fin! T.O.P de BIGBANG sale del servicio militar

TOP SALE DEL EJERCITO

El día de hoy T.O.P, el integrante y rapero del grupo surcoreana BIGBANG, ha cumplido con su servicio militar obligatorio y decenas de sus fans se dieron cita para recibirlo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde muy temprano el #LongTimeNoSeeTOP fue convirtiéndose en tendencia en Twitter para darle la bienvenida al cantante tras dos años fuera de la industria.

A pesar de que el servicio militar del rapero se vio interrumpido por una serie de controversias, VIP, fandom del grupo, están muy contentos ya que con su regreso se espera que nos traiga algunas sorpresas.

Tal fue la espera por la salida de T.O.P que el Museo de Yongsan, en complicidad con VIP, colocó una marca frente a su entrada principal donde supuestamente el cantante atendería a la prensa, esto con el fin de distraerlos y que los fans pudieran llevar a cabo, en otra de las salidas, un fanmeeting exclusivo donde él pudo disculparse y saludar a cada uno de ellos.

Por esta razón, ningún medio de comunicación coreano logró publicar el suceso; incluso la cadena televisiva JTBC tuvo que cancelar se transmisión en vivo. Ahora los periodistas están tratando de convencer a los fans para que cedan los derechos de sus fotos y videos para poder dar la noticia.

T.O.P es el primer miembro de la agrupación en concluir su servicio, aunque G-Dragon, Daesung y Taeyang también están a unos cuantos meses de liberarlo, por lo que pronto tendremos a la alineación completa.

¿Están emocionados?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos: hacer periodismo, el baile y la comida. Me encanta la música y soy Ahgase de corazón.