Primeras Impresiones: The Beauty Inside/ My Secret Terrius

primeras

Bienvenidas y bienvenidos a una nueva sección en #MartesdeKdramas, en esta ocasión compartiremos las primeras impresiones de algunos dramas que están en emisión y que nuestros k-lovers tengan otra referencia para decidir si vale la pena o no ver ese nuevo drama. Recordamos que todos tenemos gustos diferentes y no tienen que compartir nuestras opiniones, si quieren saber de qué van las siguientes historias sigan leyendo.

My Secret Terrius

El nuevo drama de So Ji Sub se estrenó el 27 de septiembre, Kim Bon era un agente del NIS pero ahora está prófugo acusado de ser un espía, vive en un edificio siguiendo una rutina solitaria y su único objetivo es descubrir al verdadero infiltrado dentro de la organización del servicio secreto y a la persona que mato a su novia. Por casualidad comienza a interactuar con su vecina, ama de casa y mamá de dos gemelos que parece saber mucho de sus hábitos, lo que lo hace sospechar de ella.

primeras

Go Ae-rin (Jung In-sun) dejó carrera profesional cuando tuvo a sus gemelos hace 5 años, ahora que quiere regresar al ámbito laboral no puede conseguir ni un puesto de secretaria, esto la lleva a discutir con su esposo y antes que puedan reconciliarse él muere, lo que parece una enfermedad del corazón provocada por estrés es en realidad un asesinato y Bon es el único que sospecha de ello, ya que su muerte coincide con la del  jefe de seguridad nacional.

primeras

Es cuando comienzan los cambios en la vida de Kim Bon, para seguir investigando sin levantar sospechas se ofrece como niñero de los gemelos, ahora tiene que convivir con dos niños pequeños y además con la red de vecinos y vecinas. La vida de Ae-rin también cambia, es contratada como secretaria con un sueldo un poco alto para las funciones que realiza ya que su jefe Jin Young-tae es responsable de la muerte de su esposo y aún no es claro si la contrato por qué se siente mal por ello, o si hay otro motivo.

primeras

El drama logra combinar los dos géneros y no se pierde la seriedad de la conspiración pero se mantiene un lado cómico con la interacción del estoico agente y los pequeños niños que van poco a poco ganando su corazón, otra cosa que vale la pena destacar es que la protagonista es inteligente, es ella quien al tener sospechas que su esposo fue asesinado decide investigar y va ligando las pequeñas pistas. Y por último tenemos a So Ji Sub utilizando un traje negro, esa por si sola es una buena razón para sintonizar el drama.

The Beuty Inside

Este drama se estrenó la semana pasada y se emite los días lunes y martes, la historia gira en torno a Han Se-gye (Seo Hyun-jin) una actriz que está rodeada de rumores por sus desapariciones repentinas cada cierto tiempo. Lo que casi nadie sabe es que sufre de una extraña condición que la hace despertar en el cuerpo de otra persona una semana de cada mes. Por otro lado Seo Do-jae (Lee Min Ki) es director de una aerolínea y sufre de una enfermedad que no le permite reconocer los rostros de las personas y se las ha arreglado para distinguirlas a través de sus hábitos, es por eso que aunque el tono de voz y la apariencia de Han Se-gye sean distintas podrá reconocerla.

primeras

Los dos primeros capítulos fluyen rápido y nos da un vistazo de las vidas de los protagonistas, su primer encuentro es algo atropellado ya que al no reconocerla físicamente, él se siente libre de mencionar todos los rumores que la rodean, desde que ha salido con muchos hombres hasta que tiene un hijo escondido, Do-jae tiene que recurrir a la coacción para hacerla firmar un contrato para continuar como la imagen de su aerolínea.

La interacción que tienen a lo largo de los dos episodios logra que pasen de su primera mala impresión a la curiosidad de saber más, él esta intrigado porque reconoce a Se-gye en otra mujer de apariencia más madura, pero sus hábitos, ropa y accesorios son los mismos. Y ella también siente curiosidad de porque no reacciono con sorpresa al verla con otro rostro.

primeras

La química que tienen Lee Min-ki y Seo Hyun-jin es muy buena y se avecinan muchos malentendidos con los cambios que ella sufrirá, al ser una comedia romántica y además de la cadena jtbc podemos esperar una historia muy divertida.

Comenta ¿qué te parecieron los primeros episodios de estos dramas y si continuaras viéndolos hasta el final?

Deja tus Comentarios

Gladis Meza
Egresada de la carrera de Ingeniería Industrial en la gloriosa Facultad de Ingeniera, a pesar de no estar relacionada con el periodismo o la comunicación escribir para mi es algo siempre he disfrutado, me he emocionado leyendo algo muy bien escrito y ser capaz de llegar a otras personas a través de este medio es algo grandioso.