PSY deja YG Entertainment

Luego de una estrecha relación de 8 años, el día de hoy se ha anunciado que PSY ha decidido terminar su contrato exclusivo con YG Entertainment. En una declaración presentada por la agencia menciona que el termino de su contrato se realizó en buenos términos y que la amistad continuaran aún cuando el artista ya no forme parte del sello.

 PSY se unió a YG Entertainment en el 2010 y había estado trabajando con ellos desde entonces. En el 2012 fue mundialmente reconocido por la canción Gangnam Style, canción que se volviera todo un fenómeno del internet y que lo llevara a actuar en distintos programas de televisión, así como a romper récords y ganar distintos reconocimientos.

Su último trabajo fue su álbum 4X2=8 en el que colaboraron artistas como: GDragon, Lee Sung Kyung, Tablo, Taeyang, entre otros. Por el momento PSY es un agente libre ya que no se ha anunciado si tiene intenciones de firmar con otra agencia, así que esperemos pronto obtener más información.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.