¿Quieres ganarte el disco de Super Junior? Da click en la nota 

¡Así como lo leen! Cortesía de nuestro amigo y especialista en cine Asiático, Jorge Grajales, y de nuestro podcast K-CHINGU! sortearemos el séptimo álbum de Super Junior, Mamacita.

Como ya lo habíamos anunciado anteriormente en nuestras redes sociales y podcast sortearemos solamente un disco. Si quieres saber cómo poder participar en nuestra dinámica aquí te diremos qué hacer para tener la oportunidad de llevarte a casa este regalo. 

¿Cómo participar?

Para ser el afortunado o afortunada debes ser el primero en enviar al correo: dinamicas.kmagazine@gmail.com las respuestas correctas de la siguiente trivia, más el screenshot de que nos sigues en redes sociales, así como el de haber participado en redes con nuestro #Soyparasitocuando

Condiciones

  • Seguirnos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter). 
  • Escuchar nuestro podcast. 
  • Haber participado en redes sociales con el hashtag del último episodio de K-CHINGU!
  • Contestar correctamente las preguntas de la trivia.
  • Podrán participar fans de la Ciudad de México y Área Metropolitana.  

Trivia:

1. ¿Cuál es el nombre de nuestros locutores? 

2. ¿Qué palabra descubrimos en la cápsula Daebak de nuestro primer episodio?

3. ¿En qué especial nos basamos para el segundo episodio del podcast? 

4.  ¿Cuál es la película que recomendaron nuestros dos invitados para iniciar en el cine coreano durante el último episodio del podcast?

Ganarán aquellos que cumplan con las reglas establecidas dentro de esta dinámica. Además de ser el primero en enviar a nuestro correo las respuestas correctas de la trivia.

Nota: debido a la situación que enfrenta el país actualmente ante el Covid-19, la entrega del disco al ganador o ganadora se realizará una vez que las condiciones e indicaciones de salud sean las más óptimas.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.