¡Ravi anuncia conciertos en México y Latinoamérica!

Ravi gira mundial

Ravi sorprende a sus fans internacionales con noticias sobre su próxima gira mundial acompañada de su primer álbum en solitario.

Los conciertos de Kpop que no te puedes perder este 2020

Oficialmente tenemos el nombre del primer álbum del rapero de VIXX, Ravi, titulado El Dorado. Por medio de la imagen promocional el rapero nos da una idea del concepto que este traerá, el cual es similar a los del grupo idol al que pertenece con un aura oscura.

Este es su primer material producido y publicado bajo su propia agencia de hip hop, GROOVL1N, esto desde su salida de Jellyfish Entertainment en mayo de 2019.

El Dorado llega después de su single digital titulado ASURA en colaboración con los raperos Chillin Homie, Xydo y Cold Bay, el cual fue publicado en diciembre de 2019 a manera de promoción para su nueva empresa .

La publicación en redes sociales sobre su próximo álbum estuvo acompañada de la agenda de promociones en la que marca el 24 de febrero como el estreno del video musical, el lanzamiento de las canciones en digital, así como el álbum en físico.

 

Pero esto no es todo, ya que también sorprendió a sus fans internacionales con el póster de su primer gira mundial bajo el nombre El Dorado.

Los países confirmados hasta el momento son Corea, Japón, Taiwán, Estados Unidos, Canadá, y México. Aunque de Europa y el resto de Latinoamérica aún no se han confirmado las ciudades que visitará. 

Esta no sería la primera vez que Ravi vista México, pues en mayo de 2016 se presentó junto a sus compañeros de VIXX en el Plaza Condesa en la Ciudad de México.

Desafortunadamente aquel evento tuvo una duración de una hora y media debido a que los integrantes Leo y Ravi tuvieron que dejar el escenario por problemas de salud. 

***

Studio PAV es la productora que traerá a Ravi a México y LATAM, por el momento solo dieron a conocer que esta gira se llevará a cabo de mayo a julio. Por lo que esperamos que próximamente se de más información.

¡Conciertos de Kpop que llegarán a Chile en 2020!

¿Te gustaría que Ravi visitara tu ciudad?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.