Razones para no perderte la presentación de NCT 127 en KCON

NCT 127

Estamos a tan sólo cinco días de ser testigos de uno de los eventos más grandes realizados en México, sí, me refiero a la KCON y hoy te traigo algunas razones para no perderte la presentación de NCT 127.

1. Los miembros de la sub-unidad NCT 127 son parte del grupo masculino NCT, en donde la mayoría de sus integrantes provienen del proyecto de SMROOKIES.

2. Será la primera vez que una sub-unidad de NCT esté en tierras mexicanas. Y también es la primera ocasión que estarán dando un concierto, con tan sólo escasos ocho meses de haber debutado.

3. Sus coreografías están llenas de una energía que mantienen de inicio a fin en cada canción; así como de fuertes movimientos que marcan la potencia de su música. Por lo que su baile tiene un alto grado de complejidad.

4. Su línea de rap es muy fuerte y de un excelente nivel. Esta conformada por Taeyong, quién demostró sus habilidades para el rap a lado de Jooheon, integrante de MONSTA X, durante los MAMA. A esta línea se suma Mark, quien actualmente participa en el programa School Rapper.

 

5. Los chicos tienen un lado tierno y divertido con el que cautivan a sus fans. ¿Serán capaces de robar el corazón de las mexicanas?

Estas son sólo unas de las razones por las que podemos tener altas expectativas en la presentación que los chicos de NCT 127 darán este 17 de marzo en la Arena Ciudad de México. ¿Están listos para escuchar los sonidos del hip-hop? ¿Qué canción les gustaría ver?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.