¡Reabren nuestros restaurantes favoritos! Te decimos las medidas

COMIDA COREANA
GOGUINARA RESTAURANTE COREANO FOTO: FB GOGUINARA

¿Tienes antojo de comida coreana pero no sabes a dónde ir? Estos son  los restaurantes y cafeterías coreanas que ya abrieron en la CDMX. 

A partir del 1 de julio, los hoteles y restaurantes reanudaron sus servicios en la Ciudad de México. Con el cambio de semáforo de rojo a naranja, las actividades en la capital del país regresan de forma gradual y con estrictas medidas sanitarias.

La reapertura de hoteles y restaurantes será con el 30% de su capacidad. Requisito que también deben seguir otros espacios y actividades durante el semáforo naranja.

Con el cambio de semáforo, algunos restaurantes y cafeterías coreanas anunciaron su reapertura. Aquí te decimos cuales: 

Restaurantes coreanos

Goguinara

El famoso restaurante de comida coreana, Goguinara abrió desde el 1 de julio con todas las medidas de prevención que establecieron las autoridades sanitarias.

Dónde: Calle Génova 20, Juárez , Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México. 

¡Volvimos!🔥 Estamos listos para recibir a todos nuestros #goguinarafans en nuestras instalaciones nuevamente (con todas las medidas de prevención sugeridas por las autoridades) a partir de hoy 1 de julio.

Publiée par Goguinara sur Mercredi 1 juillet 2020

 

Pastelnara

Ubicada ahora  en la calle de Génova, Pastelnara confirmó su regreso a las actividades en la capital con el apego a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.  

Dónde:  Calle Génova 20, Juárez , Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México. 

Biwon 

También compartió con sus clientes la reanudación de sus servicios. Antes de la reapertura, estos restaurantes ofrecían únicamente servicios a domicilio.

Dónde: Calle Florencia 20, Juárez, Cuauhtémoc, 06600, Ciudad de México. 

Se espera que en los próximos días  otros restaurantes y cafeterías coreanas en la CDMX abran sus puertas.

Comida japonesa

El restaurante de la Asociación México Japonesa abrirá sus instalaciones a partir del 1 de junio con un horario de 1pm hasta las 8pm.

Dónde: Fujiyama 144, Águilas, Álvaro Obregón, 01710, Ciudad de México.

Yamasan Ramen House

También reanudó sus servicios en todas sus sucursales en la CDMX (Condesa, Olivo, Monterrey y Querétaro). El menú del restaurante se puede consultar en línea.

Restaurante Daruma

Sus sucursales reabrieron el 1 de julio con excepción de Satélite, que continuará cerrada hasta nuevo aviso. Además, cuenta con servicio a domicilio.

Comida china

Asian Bay

El restaurante anunció que abrirá próximamente. Por el momento cuenta con servicio a domicilio y Drive In, para que sus clientes consuman en el interior de su auto. 

Dónde: Av.  Tamaulipas 95, Condesa, Cuauhtémoc, 06170, Ciudad de México. 

Hong King

Fundado en 1963, este restaurante-bar chino abrió sus instalaciones al público con un horario de lunes a domingo de 1 a 7 pm. 

Dónde: 2a. Cda. Dolores 25-A, Centro, Cuauhtémoc, 06050, Ciudad de México.

Cafeterías 

Por el momento, Bubble Town y O’mandu continúan con sus servicios a domicilio.

Te puede interesar: Coffee Kkot, punto de reunión Kpoper dice adiós

Medidas sanitarias para los restaurantes y cafeterías 

Las medidas sanitarias para los restaurantes incluyen el uso obligatorio de careta y cubrebocas por el personal del establecimiento.

En el caso de la distribución de las mesas, estas deberán estar a 1.5m de distancia y organizadas en zig zag, o en su caso, se separarán con ayuda de barreras físicas.

Los restaurantes y cafeterías no podrán utilizar menús impresos, por lo que deberán de auxiliarse de otros métodos como tableros o anuncios en la pared. Además, la limpieza de cada mesa será primordial, pues los utensilios como manteles y servilletas se cambiarán después de cada comensal. 

Las medidas sanitarias también contemplan ciertas prohibiciones para los restaurantes. No se podrá escuchar música y fumar dentro del establecimiento, aunque exista una área designada. Además, se reducirá el horario de servicio hasta las 22 horas.

 

Deja tus Comentarios