Rebel Wilson producirá una película inspirada en el K-pop

Rebel Wilson pondrá al kpop en la pantalla grande con su característico sentido del humor

Por: Karen Campos

El K-pop sigue conquistando al mundo y ahora lo hará a través de la pantalla grande de la mano de la actriz y productora Rebel Wilson, quien producirá la película Seoul Girls, una comedia que también escribió y que se ambienta justamente en el universo del K-pop.

Según destaca The Hollywood Reporter  la historia se centra en una chica coreana-estadounidense y su grupo de amigas quienes buscan competir por ser el acto de apertura para uno de los grupos de K-pop más populares.

El guión de Wilson contó con la revisión del guionista Young Il Kim (Billions), quien en sus redes sociales compartió algunas notas sobre la película y escribió:

Este será un proyecto divertido. Espero que todos lo vean/ cuando salga. Además, espero obtener pases backstage para que mis hijos asistan a un concierto de BTS o algo así”.

Lionsgate ya obtuvo los derechos de la película que contará con la participación en pantalla  de Wilson, además tendrá  el apoyo de las productoras Alison Owen y Debra Hayward a través de Monumental Pictures.

 

Rebel Wilson es conocida por su papel de Fat Amy en la película Pitch Perfect y otros papeles en cintas de comedia. Además escribió y protagonizó el sitcom de ABC Super Fun Night y este año forma parte del elenco de la versión fílmica de Cats, la cual llegará a los cines en diciembre y en donde da vida a Jennyanydots.

Deja tus Comentarios