Red Velvet, las nuevas embajadoras de Etude House

etude house red velvet labiales

La reconocida firma de cosméticos coreanos Etude House ha lanzado una nueva campaña con las chicas de Red Velvet como embajadoras y, como un plus, han lanzado 5 tonos de labiales inspirados en cada una de las integrantes.

Tal como sucediera con HyunA, quien en colaboración con TonyMoly lanzó su propia línea de labiales, las chicas de Red Velvet se unen a Etude House para el lanzamiento de 5 nuevos tonos de la línea The Matte Chic Lip Lacquer.

Estos lipsticks, según la revista Nylon, están sumamente pigmentados y poseen acabado mate, es decir, sin brillo; sin embargo, no resecan los labios y vienen en un formato líquido y no en barra, lo cual es tendencia en el mundo de la cosmética actual, tal vez por la mayor facilidad de aplicación del producto y porque suelen ser más duraderos en los labios.

Los tonos de los labiales

Cada labial tiene el nombre de una integrante y una especie de “sobrenombre” correspondiente al color en sí.

*Wendy Brown
*Irene Red
*Seulgi Burgundy
*Joy Grapefruit
*Yeri Pink

red velvet labiales etude house
Estos son los tonos de los labiales de las chicas. Si eras de los primeros en comprar, te llevabas una photocard individual exclusiva

Pero, no te dejes engañar por los nombres, pues la realidad es que los nuevos tonos son distintas variantes del color rojo, unas más oscuras y otras que se acercan más al color rosa.

Red Velvet, el nuevo rostro femenino del asian style

Poco a poco desde su debut en 2015, las chicas van ocupando más espacios en el mundo de la moda asiática.

red velvet skechers exo
El cartel promocional de la línea de calzado de Skechers junto a EXO

En el mundo de la cosmética coreana, entre 2016 y 2017, ya habían sido imagen de The Saem y también en 2017 formaron parte de una importante campaña para la marca de calzado deportivo Skechers Korea junto a EXO,y de igual forma, se convirtieron en el rostro de la línea de calzado de Columbia Sports Wear.

¿Qué opinas, te gusta lo nuevo de Etude House y Red Velvet?

Deja tus Comentarios