Red Velvet, Seohyun, Beak Ji Young y más harán presentaciones en Corea del Norte

El día de hoy se anunció la participación de una delegación de 160 artistas y cantantes surcoreanos en un concierto amistoso que tendrán  lugar en Pyeongyang, Corea del Norte, desde el 31 de marzo hasta el 3 de abril. Los conciertos serán en East Pyongyang Grand Theatre y en Pyongyang Arena.

Dentro de la lista de los artistas que estarán viajando hasta la capital de norcoreano destacan el grupo femenino Red Velvet, Seohyun de Girls’ Generation, Cho Yong Pil, Beak Ji Young, Jung In, Ali, Lee Sun Hee, entre otros que serán dirigidos por el cantante y productor Yoon Sang. Red Velvet es el segundo grupo femenino que este presente en Corea del Norte con el objetivo de dar una presentación, anteriormente Baby VOX estuvo en el norte en el año 2003.

Antes de la serie de presentaciones que se ofrecerán en Pyeongyang, un equipo surcoreano viajara durante esta semana para evaluar los escenarios, el equipo y todo lo que se necesite para las presentaciones de los cantantes.  Estos conciertos se presentan bajo un ambiente más pacifico entre amabas naciones, ya que después de la Olimpiadas de Invierno de Pyeonchang la relación entre Corea del Sur y Corea del Norte ha tornado a un clima más favorable.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.