Retos, diversión y K-dramas en la reunión de Viki

Viki dramas
KenroVlogs y Luis Arredondo

Risas, diversión, K-dramas e invitados especiales, así se vivió la reunión especial de Viki el pasado 19 de marzo en Coffee Kkot, antes conocido como Coffiine Gurunaru, en Zona Rosa.

El evento organizado por Viki , sitio streaming pionero en Korean Dramas,  reunió a más de 200 amantes de los dramas para que compartieran y pasaran un rato agradable entre fans. Además,  pudieron convivir con sus youtubers favoritos como Luis Arredondo, KenroVlogs y Latina Saram.

Viki ha revolucionado el mercado de las plataformas de streaming por internet, haciendo que los espectadores interactúen de distintas maneras, por ejemplo: en la traducción y subtítulos de dramas. Durante este primer fanmeeting se les invitó a formar  parte de esta gran comunidad que ofrece excelentes beneficios.

Como dato adicional, México se ha convertido es el segundo país que más consume contenido ofrecido por Viki, tanto en tiempo de uso como en número de usuarios, solamente por detrás de Estados Unidos.

Es la primera vez que se realiza un evento de esta naturaleza y que sirvió para que Viki obtuviera retroalimentación por parte de sus fans. Asimismo Anaheli De los Santos, directora de Comunidad de Viki, comentó que esperan ésta sea la primera de muchas reuniones.

Checa nuestra galería de fotos y si ves a un amigo ¿qué esperas para contarle? No olvides etiquetarte en nuestra galería de Facebook.

Deja tus Comentarios

Andi Muñoz
Entusiasta de la cultura asiática, fan de la música, moda y K-dramas.