Rilakkuma llega a Netflix

Rilakkuma llega a netflix

A través de su sitio web, la empresa San-X anunció que ha llegado a un acuerdo con Netflix y TYO Animations para que el osito kawai, Rilakkuma, llegue en una serie de 13 episodios con duración de 11 minutos a 190, todo esto en el marco de su 15 aniversario.

El estudio encargado de la animación es Dwarf, quienes han realizado otras series como Domo, Komaneko y Volc.

Domo.

Rilakkuma es un personaje creado por el ilustrador Aki Kondo (Amaguri Chan), hoy en día es una de las imágenes principales de San-X, su nombre proviene de la combinación de relax (relajado en inglés) y kuma (oso en japonés), por lo que su nombre puede traducirse como “oso relajado”. Alrededor de su figura existe una gran variedad de mercancía grabada con su imagen como loncheras, mochilas, libretas y ropa.

Ventilador con la imagen de Rilakkuma.

Según su historia, se dice que es un oso que vino de “ninguna parte” y llegó no se sabe cómo a la casa de una chica japonesa llamada Kaoru, quién se la pasa todo el día trabajando y llega a casa sólo a dormir, Rilakkuma generó diversos problemas ya que sólo le gusta dormir, ser flojo, pasarla bien y estar relajado.

Rilakkuma.

Rilakkuma es un oso de peluche al que le gusta disfrazarse, comer dulces, flan, panqueques y mochis (dulce típicos japoneses), tiene algunos amigos como la osita blanca Korilakkuma y el pollo amarillo Kiiroitori. Rilakkuma cuenta con un cierre en la espalda que deja ver una especie de pijama, sin embargo, se desconoce que tiene dentro realmente.

¿Qué aventuras crees que tenga Rilakkuma en su serie?

Deja tus Comentarios