Rilakkuma y Kaoru: la nueva serie stop motion del osito japonés

Netflix

Rilakkuma y Kaoru se estrena el viernes 19 de abril en Netflix, para contarnos las aventuras del famoso oso japonés y su amiga oficinista, Kaoru.

La primera versión stop motion del famoso personaje japonés, Rilakkuma, llega a nuestras pantallas de la mano de Netflix y la compañía San-X, creadora original del oso.

La serie narra las aventuras de la trabajadora de oficina Kaoru, quien será doblada al inglés por la voz de la protagonista de A todos los chicos de los que me enamoré, Lana Condor.

Kaoru, como otras jóvenes veinteañeras japonesas, se enfrenta al estrés diario de la vida de oficina. Así, junto a Rilakkuma, una osita más pequeña llamada Korilakkuma y un tierno pollito de nombre Kiiroitori, Kauro podrá sobrellevar la cotidianidad y se alejará del estrés.

Recordemos que Rilakkuma fue diseñado por la ilustradora japonesa Aki Kondo, en la compañía San-X. Ahora, ella junto con los creadores del gato Komaneko y Domo-Kun, sí, ese personaje que todos los chicos y chicas emo amaban en la primera década de los 2000; estarán a cargo de la producción y supervisión de la serie stop motion.

Ya en el 2017 se había hecho el anuncio de esta colaboración entre Japón y Netflix. La serie se estrenará alrededor de 150 países, incluidos México y América Latina.

¿Están listos para ver las tiernas aventuras de Rilakkuma y Kauro?

Deja tus Comentarios