RM y Khalid unirán voces en nueva colaboración

El integrante y rapero de la boyband BTS, RM, anunció que próximamente estaría realizando una colaboración con el cantante estadounidense Khalid.

“Tengo que mencionar a Khalid nuestro amigo. Estén atentos a nuestra colaboración con Khalid”, mencionó RM durante una entrevista en una estación de radio en Los Ángeles, California.

Fue así como el rapero sorprendió a las ARMY (como se le conoce al fanclub), quienes no tardaron en externar su emoción por ver a otro artista de gran renombre en la escena  musical estadounidense unirse al grupo.

Recientemente Jin, RM, J-hope, Jimin, V y Jungkook se reunieron con Khalid durante el concierto que BTS ofreció en el estadio Rose Bowl, en Los Ángeles. A través de su cuenta de Twitter fue como mostraron la foto tras su encuentro.

Khalid ha colaborado con artista como Shawn Mendes, Billie Eilish, Lord, entre otros, y ahora será RM quien se sume a la lista. De igual manera, Khalid se une a nombres como Steve Aoki, Nicky Minaj, Halsey, quienes han trabajado a lado de la boyband.

¿Cómo resultará esta colaboración?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.