Romances con cero química en los dramas

Queríamos hacer un especial de las parejas que mejor se ven juntos, de quienes nos han regalado grandes romances en los dramas, pero seguramente esas ya las conocen de pies a cabeza. Así como existen las mejores también están las peores, que no lograron cautivar al público por su romance con cero química

My lovely girl

Todos conocemos a Bi Rain, ese chico guapo, alto y apiñonado que conocimos super jóven en Full house, que rápidamente subió su fama conforme pasaron los años, hasta consolidarse por completo. 

Por otro lado está Krystal, ex integrante de f(x) quien de la misma forma subió su fama dentro de los dramas tras su gran interpretación en The heirs. Ella protagonizó junto a Rain un drama con una trama muy peculiar. 

Por separado esta pareja es un hit, pero cuando decidieron juntarlos en My Lovely girl no funcionó como esperaban, quizá fué la gran diferencia de edades o que el encuentro entre esta pareja giraba a que la novia de Rain había fallecido en un accidente pero poco tiempo después se encariño-enamoró de su hermana menor que era Krystal. 

Este drama simplemente no llenó las expectativas de los fans y la química que tuvieron los personajes principales fue cero, incluso algunos decían que la chica debía quedarse con el chico secundario que era interpretado por L.

Pretty man

Este fue unos de los dramas menos conocidos y más criticados de Jang Geun Suk, que tras una serie de exitosos dramas, protagonizó en compañía de nuestra hermosa IU,  quien venía de su primer protagónico en Lee Soon Shin is the best

Tal vez por ello a los productores les pareció buena idea que ambas estrellas tuvieran romance en un drama, pero no contaban con que la química nunca se daría, ni entre los protagonistas ni con los personajes secundarios, sumémosle además, la trama que no ayudó mucho al desenvolvimiento y evolución de los personajes, pues trataba sobre un chico extremadamente guapo que conquistaba chicas para obtener dinero, hasta que se descubre el secreto de su felicidad. 

IU: La evolución de niña a mujer

Bride of the water God

Este drama no es muy popular. Primero porque salió poco después de Goblin, que había dejado una moda sobre dioses,  magia y fantasía. 

La trama de Bride of the water God, como su nombre lo indica, es el Dios del agua que accidentalmente cae a la tierra pero pierde sus poderes y termina enamorándose de una chica que está destinada a ser su esposa y sólo ella puede hacer que sus poderes de Dios funcionen en la tierra. 

La historia suena interesante sin embargo a Nam Joo Hyuk y Shin Se Kyung les faltó esa chispa que haría de este drama memorable, recordemos que ambos venían de buenos dramas como Sensory couple y Moon lovers, por lo que se esperaba que sus personajes fueran la pareja del año, lo cual no sucedió debido a que tenía cero química y por más ambiente romántico o trágico en las escenas no había clic entre ellos.  

Minidramas: recomendaciones forever alone

Estos dramas fueron sonados debido a los actores que participaron, sin embargo no cumplieron con su cometido. 

Quizá la edad, la extraña relación de los personajes, la trama o que se usó una historia que quedará por tendencias fue lo que no culminó con una buena química de los personajes, o simplemente esos actores no eran los correctos. 

¿Ustedes que dicen? ¿Cuál es la pareja que tiene cero química para ustedes?

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii