Sailor Moon regresa a la pantalla grande en 2020

sailor-moon-eternal-pelicula-poster
Toei Animation

Por: Mafer Sosa

El exitoso anime Sailor Moon tendrá una nueva película que continuará con la historia de Sailor Moon Crystal. Además fue liberada la primera imagen promocional.

Las Sailor Scouts regresarán con una nueva película que será dividida en dos partes. Llevará el nombre de Sailor Moon Eternal y la primera entrega será en 2020.

Así lo dio a conocer Toei Animation durante el cumpleaños de Usagi (Serena en Latinoamérica), protagonista del anime, el pasado 30 de junio en un evento mejor conocido como Usagi Special Birthday Party. De la misma manera Toei confirmó que la creadora del manga, Naoko Takeuchi, supervisará al staff tras el filme. 

Por otra parte Chiaki Kon, encargada de dirigir la tercera temporada de Sailor Moon Crystal, será quien esté al frente de las películas. La encargada del diseño de los personajes será Kazuko Tadano, quien trabajó en el anime original de Sailor Moon.

El elenco de Sailor Moon Eternal estará compuesto por:

  • Kotono Mitsuishi / Usagi Tsukino (Sailor Moon)
  • Hisako Kanemoto / Ami Mizuno (Sailor Mercury)
  • Rina Satou / Rei Hino (Sailor Mars)
  • Ami Koshimizu / Makoto Kino (Sailor Jupiter)
  • Shizuka Itou / Minako Aino (Sailor Venus)
  • Misato Fukuen / Chibi-Usa (Sailor Chibi Moon)

Sailor Moon Crystal

Las películas tienen como propósito sustituir la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. La primera parte tendrá como nombre Pretty Guardians Sailor Moon Eternal Love The Movie. Dicha información ya era conocida por los fans, pues en junio del 2018 se reveló, sin embargo no se tenía fecha de estreno.

La tercera temporada fue estrenada en abril del 2016, contó con 13 episodios en la cual fue adaptado el arco de “Death Busters”; el cual pertenecen al quinto y sexto tomo del manga. En las películas cubrirán el arco “Dead Moon” del mismo.

Sailor Moon Crystal nació como un proyecto para celebrar el 20° aniversario de la serie original. El primer anime fue estrenado el 29 de marzo en Japón, la serie estuvo conformada por cinco temporadas y 200 episodios, lo que la convirtió en uno de los animes clásicos de los 90.

Deja tus Comentarios

La primera revista sobre cultura coreana en México y Latinoamérica. Cultura, negocios, entrevistas, K-dramas, K-movies, deportes y mucho más...