¡Scandal regresa a México!

La banda de rock japonés femenina, Scandal, estará de vuelta por segunda ocasión en nuestro país, luego de su visita en el 2015 con su Tour 2018 Special Thanks in Mexico. Las integrantes de la agrupación regresan para presentar su más reciente material Honey y esta vez lo estarán haciendo en Monterrey, el 12 de septiembre en el Escena Monterrey y  en la Ciudad de México el 14 de septiembre en el Plaza Condesa.

Scandal apareció en la escena musical en el 2006 bajo una imagen indie, pero poco a poco su talento las ha colocado como una de las agrupaciones favoritas en Japón, además de que algunos de sus temas han sido usados para algunos opening de animes como: Full Metal Alchemist Brotherhood, Bleach, Star Driver, entre otros.

La venta de boletos en la Ciudad de México ya se encuentran disponibles a través de Ticketmaster, mientras que para Monterrey podrás adquirirlos en Boletia. Así que vayan preparando las gargantas y aparta en tu agenda la fecha de su concierto para que junto a las chicas de Sacandal anticipen el  grito de independencia a ritmo de rock japones.

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.