SCANDAL hacer vibrar a México

SCANDAL regresó a México y lo hizo como nunca, una velada llena de rock que nos trajo uno de los mejores conciertos de lo que va del año.

Como parte de su gira “SCANDAL from Japan. US & Mexico Tour 2018 Special Thanks” el pasado 14 de septiembre el grupo conformado por Haruna (vocalista y guitarra), Tomomi (bajo), Mami (guitarra) y Rina (batería) creó una explosión de emociones que envolvió al público del Plaza Condesa.

Minutos después de las 20:00 horas, las chicas salieron al escenario y ante un público ansioso las luces dieron paso a Shunkan sentimental, ending del popular anime Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009).

Otros temas como Stamp!, SCANDAL BABY y Platform Syndrome llevaron a los asistentes a corear sus temas favoritos, incluso hubo quién decidió que era el mejor momento para mostrar sus pasos del baile al ritmo del exitoso cuarteto.

SCANDAL ~ CDMX 2018

Entonces la música paró y por segundos Haruna demostraba su gusto por estar en México al hablar diversas frases en español, inglés y japonés con el objetivo de interactuar con el público y ¡vaya que lo logró!

Sin embargo, el punto más alto y uno de los más emocionantes fue cuando en el marco de las fiestas patrias Haruna grito: “¡Viva México!”, siendo el público una ebullición de emociones que respondieron con un “¡Viva!”

“¡Viva SCANDAL!” y así es como las chicas agradecían a todos aquellos que las acompañaron en aquel espectáculo, sin duda una noche increíble que sólo un grupo de la calidad de SCANDAL podría conseguir, por último el grupo se despidió, sin antes prometer volver pronto.

El concierto se llevó a cabo gracias a LoveJapán Entertainment y KEM Media, mismo equipo que hace unos meses nos trajeron el concierto del grupo FLOW, sin embargo, aún nos tienen sorpresas preparadas, ya que el 13 de octubre nos traen el Anime Music Live, el primer encuentro de cantantes de anime en México.

Deja tus Comentarios