Se anuncia la venta de boletos para GOT7 en México

Hace un año la boyband de JYP Entertainment, GOT7, piso por vez primera suelo azteca. En aquel entonces llegó al Palacio de los Deportes con su World Tour Eyes on You 2018, haciendo vibar el recinto con sus éxitos.

¡Atentos Ahgases! Pues próximamente JinYoung, BamBam, JB, YuGyeom, Jackson, Mark y YoungJae estarán de vuelta una vez más en la Ciudad de México y lo harán con nueva música.

A través de sus redes sociales el grupo ha anunciado los países que estarán visitando con su World Tour Keep Spinning 2019 y sí, México está en la lista.

GOT7 se presentará este próximo 13 de julio en los Palacios de los Deportes. La boyband estara presentando su nuevo álbum Spinning Top: Between Security & Insecurity.

La venta de los boletos comenzará este 16 de mayo, de manera exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex. Mientras que la venta general será el 17 de mayo, los rangos de precios son los soguientes:

AA $5,550

A $3,850

B $3,050

C $2,550

D D$1,950,

D $1,550,

EE $1,250 

E $850. 

Recuerda que podrás adquirir tus pases vía Internet, en los teléfonos de Ticketmaster y en las taquilla del recinto.

¿Cuántas Ahgase veremos en el concierto?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.