Se confirma colaboración entre Lay de EXO, Steve Aoki y Will.i.am

Lay de EXO colaboración Steve Aoki

Marzo trae buenas noticias para EXO-L, fanclub de EXO, pues se ha confirmado la participación de Lay, integrante de la boyband, en el nuevo single del DJ y productor Steve Aoki.

Esta noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del músico estadounidense, quien tras dar algunas pistas a sus seguidores sobre su próxima colaboración, terminó por compartir la participación del cantante de origen chino, Lay y el rapero Will.i.am, integrante del grupo Black Eyed Peas.

Cabe mencionar que los dos músicos estadounidenses han unido su talento junto a exponentes del Kpop. Recordemos que Steve Aoki presentó en 2017 su primera colaboración junto a BTS haciendo el remix de Mic Drop, tema interpretado por el septeto.

Más tarde, en 2018 estrenó junto a Bangtan, Waste It On Me y para 2019 se uniría con los chicos de MONSTA X para el lanzamiento de Play It Cool.

Del mismo modo, Will.i.am también ha experimentado en distintas ocasiones la fusión entre su música y el Kpop, pues hace unos años participó tanto con la girlband 2EN1, como con CL en el tema Dopeness y con el intérprete de Gangnam Style, PSY lanzando ROCKnROLLbaby.

***

Celebridades que se han declarado fans del Kpop

Por su parte, en la historia musical de Lay también se pueden encontrar distintas colaboraciones que ha realizado con artistas extranjeros, ejemplo de ellos están: Jason Derulo, Alan Walker y el grupo Far East Movement.

Por lo tanto, en una de sus publicaciones, Aoki compartió unos segundos de Love You More, título de su nuevo single, en el que se pudo apreciar la voz del integrante de EXO.

El tema será revelado este viernes 20 de marzo y gracias a la experiencia que los tres artistas han ganado con sus colaboraciones, los fans ya comenzaron a expresar su apoyo hacia este nuevo lanzamiento.

¿A qué sonará la nueva colaboración de Lay?

Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos. Soy Ahgase de corazón.