Secretos del diario: Mexiquense TV estrena nuevo drama

Secretos del diario, el drama taiwanés, se puede ver en Mexiquense TV desde el 22 de julio.

Los dramas coreanos desde que salieron por primera vez en la tv abierta dejaron claro que se quedarían por un largo rato, despertando fans por todos lados.

Sin embargo una vez consolidados como programas de entretenimiento populares alrededor del mundo, ahora ya no es suficiente sólo con el contenido surcoreano sino que ahora otros países como china, Japón y Taiwán están poniendo sobre la mesa sus propuestas con nuevos contenidos, que a decir verdad dejan dejando de qué hablar.

Secretos del diario, es la nueva serie que se transmite por Mexiquense TV, en un horario de lunes a viernes a las 17:30 hrs, con su correspondiente doblaje en español. El drama Taiwanés se centra en la vida de una esposa que se esfuerza por ser bien portada.

Jenny (Tian Xin) es un hermosa mujer que lleva siete años casada con Vincent (Christopher Lee), un reconocido y talentoso arquitecto. Ambos son la pareja ideal ante todo el mundo, sobretodo Jenny quien se ve como la esposa y nuera perfecta, pero como este drama se trata sobre secretos, internamente su relación no va tan bien como debería, esto se debe a que no han podido tener un hijos, por ello su relación se ha deteriorado.

Jenny al verse envuelta en un matrimonio en el que tiene muchas dificultades, comienza a escribir un diario. Es ahí donde saca todas sus tristezas, alegrías y se desahoga, pero al mismo tiempo el diario se convierte en una forma de comunicarse con su marido, llenando sus páginas de trivialidades y secretos cada vez más grandes.

La historia también muestra la parte de un nuevo amor, pues Jenny conoce a un hombre que llama su atención y cuya personalidad es completamente diferente a la de su esposo, lo que la hace tambalearse aún más sobre su matrimonio, dejando en duda sus sentimientos.

En general la trama gira en torno a las situaciones diarias que se enfrenta una pareja en su matrimonio. Deja salir a la luz los sentimientos verdaderos de las personas, más allá de  una vida de engaños y traiciones, pues toca temas sobre la familia, la unión, el matrimonio.

Durante la trama nos muestra varios personajes de diferentes generaciones, los cuales tienen pensamientos completamente diferentes y cómo lucha cada uno de ellos de manera interna y ante la sociedad por ser felices.

Secretos del diario es un drama taiwanés que ha tenido la oportunidad de transmitirse en más de 20 países hispanohablantes, pues su doblaje está completamente al español, así busca poder acercar a los televidentes hispanos hacia la cultura taiwanesa y mostrar lo mejor de esta.

Ahora podemos disfrutar de todo esto en Mexiquense TV, a partir del 22 de julio, con su respectiva repetición resumida los fines de semana.

Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii