Sehun, el primer idol en tener un anuncio en The New York Times

sehun anuncio new york times

El club de fans de Sehun, integrante de EXO, planearon  un gran regalo por su cumpleaños. Las fans de OhSehunBar en conjunto con cxunqi pagaron por un anuncio de página completa en el periódico The New York Times, uno de los diarios de mayor importancia en Estados Unidos y a nivel internacional. Esto lo posiciona como el primer idol en tener un anuncio en un diario.

Este proyecto tiene tiempo planeándose con el periódico y que finalmente The New York Times ha aceptado poner el anuncio en pagina completa y a color. El pago que han realizado las fans es alto, considerando la importancia del medio y los costos que conlleva el tener una página  completa para publicad en los periódicos. Sin embargo, esto no las ha detenido para darle a Sehun una sorpresa en su cumpleaños número 25.

Mientras tanto, en México el club de fans EXO México puso un anunció publicitario en las calles de la Ciudad de México por el 6° aniversario de la agrupación, ubicado a un costado del Ángel de la Independencia, siendo la manera en las EXO-L mexicanas celebraron estos años junto con EXO.

¡Feliz cumpleaños a Sehun!

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.