Las series tailandesas boylove más vistas de este año

series boylove tailandesas

Cuando hablamos de historias boylove, las series tailandesas son de las primeras que nos vienen a la mente. A partir del 2013, Tailandia empezó a abrirse a la producción de series con temática LGBT+, pero en especial con romance entre dos chicos, a favor de la gran comunidad gay que reside en el país.

Por: Diana Cervantes

Los mejores dramas de Boy Love tailandeses para este mes Pride

Sin embargo, fue hasta el año 2016 que estas series empezaron a tener un éxito notorio, tanto dentro del país como a nivel internacional, por lo que las televisoras tailandesas producen más de estas grandiosas historias año tras año, e incluso crean grupos musicales y eventos especiales de ellas.

Por lo que te traemos las series tailandesas boylove más vistas que terminaron  este año y que cautivaron los corazones de miles de fangirls y fanboys alrededor del mundo.

TharnType: The Series

Se basa en la novela tailandesa del mismo nombre, cuenta la historia de Type (Gulf Kanawut), un chico normal y atractivo que busca pasarla bien en su etapa de universidad. Pero hay un problema: Type odia a los gays y todo se complica aún más cuando descubre que a su carismático y amable compañero de cuarto, Tharn (Mew Suppasit), le gustan los chicos.

Esta historia refleja la popular trama de ir del odio al amor, donde a través de apasionadas escenas, giros dramáticos en la historia y una grandiosa química entre los protagonistas, TharnType te enseñará que a veces lo que más odiamos puede volverse en nuestra contra y cambiar nuestras vidas para siempre.

Además, ¡ya está en discusión la segunda temporada que los fans tanto esperan!

Until We Meet Again: The Series

Destinados a un triste final, Intouch (Earth Katsamonnat) y Korn (Nine Nopparat) son dos jóvenes que solo buscaban poder amarse el uno al otro, pero la gran presión de sus familias y los inaceptables juicios que la sociedad tenía en cuanto a la homosexualidad en ese tiempo, empujan a estos chicos a terminar sus vidas de una forma trágica.

Sin embargo, 30 años después, Pharm (Fluke Natouch), un estudiante de universidad que acaba de volver a Tailandia, y Dean (Ohm Thitiwat), el chico más codiciado de su universidad, viven con el inexplicable sentimiento de esperar por alguien. Cuando ambos se encuentran, no podrán evitar descubrir los secretos que sus vidas pasadas tienen para revelar.

En una de las producciones tailandesas de este género con mejor calidad cinematográfica que se haya visto, la compleja historia de amor de estas almas gemelas te llevará por momentos intensos y emocionantes, que te enseñarán lo que se está dispuesto a hacer por amor y cómo los juicios que la sociedad impone pueden afectarnos más de lo que crees.

Why R U?: The Series

Una serie de malentendidos y complicadas situaciones hacen que Tutor (Saint Suppapong), un joven inteligente y amable, desarrolle un gran odio hacia Fighter (Zee Pruk), el chico más popular de la universidad. 

Mientras que Zon (Tommy Sittichok) piensa que su hermanita invocó una maldición para atraparlo en una historia boylove, con nadie más que el popular estudiante Saifah (Jimmy Karn), y al chico que más detesta, como su posible pareja. ¿Será verdad que la maldición es la culpable de sus sentimientos encontrados? ¿O serán ellos mismos?

Con divertidos toques de comedia, momentos dulces entre ambas parejas, cameos inesperados y dinámicas escenas que te harán sentir dentro de un cómic, Why R U? te enseñará a seguir tu corazón y enfrentar valientemente tus sentimientos.

2gether: The Series

La serie nos cuenta la historia de Tine (Win Metawin), quien busca la forma de hacer entender a un fastidioso chico que no está interesado en él; cuando sus amigos le sugieren encontrar a alguien para fingir ser su pareja, Tine encuentra al chico perfecto para lograrlo: Sarawat (Bright Vachirawit), el estudiante y músico más popular de la universidad.

Mientras Tine intenta convencer al chico de fingir salir con él, no se imagina que jugar el juego de las pretensiones puede resultar en sentimientos reales de amor. ¿O será que hay algo más detrás de esa fría personalidad de Sarawat?

La serie tailandesa boylove que más causó sensación recientemente te enamorará con sus adorables personajes, parejas secundarias que roban el reflector, muchos conciertos de Scrubb y escenas románticas para derretir tu corazón.

Esta serie fue muy aclamada por evitar temas negativos que algunas historias de este género suelen mostrar y normalizar, desde temas graves como abusar de alguien cuando está ebrio, hasta malentendidos innecesarios por falta de comunicación entre parejas, por lo que se  ganó el corazón y aprecio de los fans rápidamente.


Y tú, ¿ya viste alguna de estas series tailandesas
boylove? ¡Cuéntanos cuál es tu favorita y por qué!

Deja tus Comentarios