Seventeen te inspira a seguir tus sueños con su nuevo álbum “Heng-garae”

Seventeen anima a la juventud a seguir sus sueños
Seventeen anima a la juventud a seguir sus sueños
Por Yazmin Galindo

Seventeen realizó la presentación de su más reciente álbum, “Heng-garae”, con el que buscan animar a la juventud a seguir sus sueños.

La boyband surcoreana Seventeen está de regreso y este lunes realizó la presentación oficial ante los medios de su séptimo material discográfico en el hotel Intercontinental Seoul Coex, en Seúl. 

El nuevo álbum lleva por nombre “헹가래” (Heng-garae) Journey of Youth y está conformado por un total de seis canciones. El término “Heng-garae” en coreano hace referencia a la acción de ser lanzado al aire en señal de triunfo.

Las canciones que integran este álbum se centran en un mensaje en específico que los miembros de la banda querían enviar a la juventud actual.

Algunas de ellas ya habían sido reveladas por la banda en días anteriores, como es el caso de la canción “My My”.

Vídeo oficial que la banda Seventeen revelo el pasado 11 de Junio del 2020

«Tratamos de llenar el álbum con mensajes alentadores para los jóvenes de hoy que persiguen sus sueños» menciono Woozi, integrante del grupo durante la presentación.  

Y es que la banda sabe que actualmente la juventud puede sentirse abrumada ante las decisiones de la vida, desde decisiones grandes que pueden afectar su futuro hasta las decisiones más pequeñas del día a día. 

Por ello en este nuevo disco deseaban expresar palabras de aliento, esperanza y valentía a todos esos jóvenes. Y qué mejor forma de hacerlo que a través de su música. 

“Para aquellos que se sienten perdidos durante su período de madurez, cuando tratamos de encontrar respuestas a nuestras preocupaciones, queríamos sugerir que siempre hay un camino hacia adelante, como en el término Heng-garae”, agrego Woozi

Por otro lado, recordemos que este año la agrupación cumplió cinco años desde su debut en los escenarios y lo celebraron con el documental Hit the Road. Dicho documental trata algunas de las dificultades que atravesaron durante su juventud en busca de sus sueños. 

Sin duda, un mensaje muy alentador por parte de la banda. No solo será de mucha ayuda para los fans de la banda, también para otros jóvenes que sientan ese tipo de preocupaciones hoy en día. 

Deja tus Comentarios