Shindong de Super Junior, todo un ejemplo a seguir

Shindong, uno de los miembros más queridos de la famosa agrupación surcoreana Super Junior,  dio una gran sorpresa recientemente al mostrar cómo transformó su cuerpo.

El pasado 15 de marzo durante la emisión del programa Great Escape 3, transmitido por la cadena tvN, el cantante veterano mostró el progreso de su estricto régimen alimenticio.

***

Shindong comenzó un cambio de alimentación, sumado con una rutina de ejercicio a finales del 2019, debido a complicaciones de salud y gracias a los consejos de los médicos.  El idol pasó de pesar 116 kilogramos a tan solo 86, perdiendo, hasta el momento, 31 kilos a lo largo de estos meses.

El cantante fue compartiendo a través de sus redes sociales como iba progresando con el paso del tiempo. De igual manera  fue invitando a sus seguidores a hacer lo mismo, no solo por apariencia, sino para   mejorar su estado de salud.

Gracias a eso muchos fans de la agrupación  y, sobre todo, de Shindong decidieron seguir sus consejos y comenzar a modificar  hábitos alimenticios por unos más sanos.

Algunos de ellos compartieron su progreso en redes sociales con el #ShindongChallenge como apoyo al cantante, quien mostró que la fuerza de voluntad  lo puede todo. 

En su aparición en Great Escape 3 el idol hizo divertidos comentarios durante el programa entorno a su transformación física:

“Solía usar pantalones talla 42, pero ahora uso talla 34. No me gustan los pantalones muy apretados así que uso talla 34. Si no les importa la ropa de segunda mano, tengo todas las tallas desde 42 hasta 36”

***

Shindong no solo luce más delgado y feliz sino que, además, se le nota más jovial y con más  confianza hacia su aspecto físico. 

Sin duda alguna el integrante de Super Junior es todo un ejemplo a seguir, pero también  da una gran lección sobre lo importante que es cuidar nuestra salud y que un cuerpo sano siempre lucirá feliz. 

Deja tus Comentarios

Joey Rivas
-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática