Siwon quiere que te pintes las uñas de negro

El pasado 14 de septiembre el integrante de Super Junior, Siwon,  invitó a través de su cuenta de Instagram a sus fans y compañeros de grupo a que se sumen a la campaña Uñas Negras con Buen Corazón. Esta campaña forma parte del trabajo que el cantante ha estado realizando en los últimos días en conjunto con al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

“Pintando sus uñas de negro, UNICEF puede distinguir los niños que han recibido vacunas para combatir enfermedades mortales como sarampión, tétanos y polio. Sin embargo, 1 de cada 5 niños muere por no poder recibir estas vacunas básicas”.  Explicaba el cantante dentro de su publicación y en la que exhortaba a todos para unirse.

Como era de esperarse instagram y facebook se llenaron de fotos en las que se mostraban las uñas pintadas de color negro. Al postear la imagen en donde se ven tus uñas negras contribuyes para que dos niños  puedan obtener este servicio de vacunación.

Recientemente se le otorgó Siwon un reconocimiento por su labor como Embajador de Buena Voluntad de UNICEF Corea del Sur, mismo que compartió con sus fans a través de su cuenta de instagram. Mientras tanto el idol se encuentra en las grabaciones de su próximo drama Revolutionary Love y además se está preparando para el regreso de Super Junior.

Y ustedes, ¿ya se pintaron las uñas?

Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.