SJ Returns 4: ¿Super Junior realizará un comeback?

Super Junior regresa

¡SJ Returns regresará para animar a todas las ELFs! Yesung, integrante del grupo, compartió por medio de sus redes sociales imágenes del detrás de escenas de lo que parece ser la cuarta temporada de su programa SJ Returns.

El vocalista publicó una serie de fotos con el mensaje: “[PRÓXIMAMENTE] Se reiniciará SuJu Returns 4 para E.L.F.”, acto que causó una gran conmoción en su fandom.

¿Será qué Super Junior planea tener un segundo comeback este año?

El grupo no ha informado respecto a estar trabajando en nueva música, sin embargo,  el regreso de SJ Returns nos hace pensar en una posible comeback. Pues la mayoría de las temporadas que presentaron desde su primera edición fue un vistazo a su trabajo tras algunos de sus álbumes.

El año pasado los miembros Heechul, Leeteuk, Shindong, Siwon, Kyuhyun, Ryeowook, Donghae, Eunhyuk y Yesung sorprendieron a sus fans como la tercera parte de su programa de televisión SJ Returns. En este nos mostraron a los integrantes en sus actividades individuales y el proceso de preparación para su siguiente álbum titulado Time Slip

Es así como detrás de la emisión de cada temporada los miembros nos sorprenden con alguna actividad especial. Por ejemplo, la primera parte de su reality show fue lanzada en 2017 y mostró la preparación tras su octavo álbum de estudio PLAY

***

El primer teaser de la cuarta temporada será lanzado el 27 de abril y las transmisiones se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes a partir del 18 de mayo. Aunque aquellos miembros de VLIVE Fanship (una membresía pagada) tendrán acceso exclusivo a los episodios todos los sábados a partir del 2 de mayo.

Además, los fans encontraron coincidencias en la ropa que llevan los integrantes en estas fotografías y la fiesta de inauguración en la casa de su compañero Shindong.

***

Recordemos que Super Junior se vio obligado a cancelar parte de su gira de conciertos del Super Show 8 debido a la situación de salud actual a nivel mundial. Esto como medida de prevención para los asistentes y los mismos integrantes. 

¿Qué nos tendrá preparado SJ Returns 4?

Deja tus Comentarios

Karen Zepeda
Soy recien egresada de la UNAM en Ciencias de la Comunicación y me gusta la cultura asiática desde los 15 años. Me gusta el k-pop y estoy incursionando en el k-hiphop.